FOTOS. Evidencian que William Levy no tiene trabajo por “lucir viejo”

El actor cubano William Levy destacó en su momento en varios melodramas gracias a su gran atractivo.

Por Mónica Ávila

William Levy se cotizó por mucho tiempo como uno de los galanes favoritos de la televisión mexicana. Sin embargo, han pasado varios años desde que el rostro del actor cubano ya no ha figurado entre los elencos de los melodramas.

Recordemos que hasta el año 2016, Levy gozaba de un jugoso contrato de exclusividad, por lo que decidió emigrar a Estados Unidos.

Según una publicación de “TV Notas, una fuente reveló que la salida de William de Televisa no fue en los mejores términos. Además, el informante explicó que el actor dejó en la televisora una imagen de “malagradecido”.

En su afán por triunfar en Hollywood, el actor ha formado parte de varios proyectos, pero no ha alcanzado lo que pretendía. Ante la situación, Levy quiso regresar a realizar telenovelas, pero encontró una respuesta negativa por parte de la televisora.

Asimismo, se detalló que William fue rechazado por “lucir muy viejo” para los papeles que pretende.

William logró hablar con Patricio Wills, director de contenidos de Televisa, este le dijo que ya lucía muy viejo para ser considerado como protagonista”, señaló la fuente.

El informante también resaltó: “Le dijeron que ahora estaban buscando a hombres que se vieran jóvenes, que si acaso le daban el papel de papá de algunos de los estelares”.

William tomó de la peor manera dicha respuesta y dijo sentirse humillado. “Fue muy humillante para él que le dijeran eso, por lo que se negó. Entonces Patricio le comentó que no tienen otro proyecto para él”, agregó la fuente.

William Levy arreglaba aires acondicionados

Cabe resaltar que el cubano migró de forma legal a Estados Unidos cuando apenas tenía 15 años. Antes de llegar a la pantalla chica, Levy se dedicó a la construcción e incluso arreglaba aires acondicionados.

FOTO. Captan a William Levy ¿siendo infiel? y con Bárbara Mori

Aunque los famosos actores negaron haber salido en una cita, un fotógrafo que los vio narró lo cómo sucedió esa salida a un cine de la Ciudad de México.

Posteriormente, el actor fue contratado como modelo y participó en algunos programas de televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo