Espectáculos

Influencer guatemalteco causa indignación en las redes sociales por compartir video de mujer desnuda

Ronald MacKay se convirtió en tendencia en las redes sociales por compartir un material “prohibido”.

Gran revuelo causó ayer Ronald MacKay en las redes sociales. El influencer guatemalteco dejó atónitos a sus fanáticos con el material “prohibido” que subió a su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“Mientras tanto a media reunión en la zona 10”, llevó por leyenda el posteó de MacKay, el cual causó todo tipo de reacciones por parte de sus fanáticos.

Recomendados

En el clip, se puede ver a una mujer completamente desnuda tomándose varias fotografías.

La publicación causó indignación entre algunos internautas, quienes enfatizaron que compartir ese tipo de material era un delito.

Según el código penal, lo que estás haciendo es un delito”, “Que mal tu video, no hay respeto a la privacidad”, “Grabar a alguien sin su consentimiento es un delito”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social del pajarito.

El video alcanzó los más de 200 retweets y superó los más de mil likes logrando convertirse en tendencia.

La popularidad de Ronald MacKay

Ronald supera los más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte detalles de su día a día.

Hace tan solo unos meses atrás, Ronald MacKay tuvo la oportunidad de compartir con el protagonista de la película “Shazam”.

El influencer decidió compartir su experiencia por medio de su canal de Youtube. En el clip se puede ver como Ronald retó a Zachary Levi a pronunciar varias palabras “chapinas”.

El también locutor compartió otro clip en el que aparece en compañía de los actores de “Spider-Man: Lejos de casa”: Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

Asimismo, en 2017, MacKay cumplió uno de sus sueño al formar parte de una película de Hollywood. El youtuber le dio voz a cinco de los personajes de la película “The Emoji Movie”.

Habrá que esperar con qué sorpresas nos sale más adelante.

Tags


Lo Último