FOTO. Edwin Luna genera controversia al responderle a su suegra y llamarle “cobarde” y “envidiosa”

A pocos días de la boda entre Edwin Luna y Kim Flores, la controversia sigue a la pareja.

Por Mónica Ávila

Tanto Edwin Luna como Kim Flores no sale de una para verse involucrados en otra. Al parecer el escándalo está a la orden del día en torno a la pareja.

Recientemente, la mamá de la modelo guatemalteca brindó una serie de declaraciones que alarmaron a los fanáticos del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Según afirmó la suegra del cantante mexicano, Becky Colombani, Kim es una persona “manipuladora” y “mentirosa”.

Además explicó que Flores está con el interprete únicamente por su dinero: “Conozco a Kimberly, a ella le gustan los hombres altos y morenos. Edwin tiene plata, pero estoy segura de que si no fuera así, le daría asco”.

Asimismo, Colombani resaltó: “Es que ella era una sexoservidora, no sé porque Edwin lo niega. Se me hace muy raro que un hombre como él no le pregunté a su mujer sobre su pasado”.

Edwin Luna responde

Ante los hechos, Edwin Luna compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual afirmaron los usuarios iba dedicada a su suegra.

“Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otros, algunos su fustración demuestran al escribir”, dice parte del posteo del artista.

“Esas palabras te quedan como anillo al dedo”, “Y lo dijo la suegra, nadie más”, “¿Lo dices por tu suegra?”, son algunos de los textos que han dejado los usuarios en el post.

Vidente revela que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores

La pitonisa también explicó que Edwin Luna le es infiel a la guatemalteca, además brindó detalles de qué es lo que le depara a la pareja.

Previamente, el líder de La Trakalosa de Monterrey compartió un video bajo la leyenda: “En las buenas y en las malas”.

Recordemos que hace tan solo unos días una internauta acusó a Edwin Luna de haber golpeado a Kim. Esto, luego de que Flores desapareciera por unos días de las redes sociales. Posteriormente, la modelo reapareció con varios moretes en el brazo y el cuello.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo