Espectáculos

La verdad detrás del bebé que tuvo la chica Sol de "Los Teletubbies"

Ayer los usuarios de las redes sociales quedaron en shock cuando se hizo viral una foto de la joven que saltó a la fama como "Sol" cargando a un bebé. ¡Esta es la verdad!

En marzo de 1997 se lanzó el programa "Los Teletubbies", donde cuatro divertidos personajes entretenían a niños, mientras salía el "Sol" con rostro de bebé.

Ese bebé era la británica Jessica Smith, y fue ella quien ha dado de qué hablar en las últimas horas. Pues una foto se volvió tendencia en las redes sociales.

Han pasado los años y la joven estudió danza en la Universidad de Canterbury. Aunque en sus perfiles en Internet no tiene mucha actividad.

Recomendados

Sin embargo, se hizo viral tras posar junto a un bebé dejando en shock a miles de personas que crecieron con la serie.

Y es que la imagen de la chica ya en edad de tener un hijo, desató la versión de que ya se había convertido en madre; además de provocar una revolución.

  1. "Me hace sentir de 800 años", fue uno de los comentarios más replicados en Twitter, pues toda una generación sintió el paso del tiempo al ver a la chica ya como una adulta.
  2. "El bebé de #losteletubbies ha tenido un bebé", fue otro mensaje.
  3. "Me siento vieja.. no puedo creer que ella ya tenga un hijo"

No es real

La foto hizo tanto ruido en las redes sociales, que la cuenta oficial del show tuvo que responder ante la controversia que se había generado y finalmente aclarar todo.

"Ella es la 'bebé Sol' Jess Smith, con nuestro nuevo 'bebé Sol', Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos", se lee en la publicación.

Ellos dejaron en claro que no son madre e hijo, sino que son las dos personas que han participado como 'bebé Sol' en el programa.

Berry tiene 18 meses de nacido y es originaria de Londres. Es la nueva promesa para convertirse en el 'bebe Sol' favorito de la nueva generación.

Fue hasta que tuvo 19 años, en 2014, cuando Jessica decidió revelar el secreto de que ella era la 'bebé Sol' del famoso programa británico.

"Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora, todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie", contó Jessica en las redes sociales.

La nueva temporada se estrenará en el canal CBeebies, con los personajes habituales: "Tinky Winky", "Dipsy", "Laa-laa" y "Po".

Tags

Lo Último


Te recomendamos