Espectáculos

FOTO. Karol G se deja ver sin sostén desde su cama en sexy pose

Desde Italia, la cantante colombiana Karol G compartió una sensual imagen que subió la temperatura en Instagram.

Karol G sin duda es toda una diosa de la sensualidad. El Instagram de la cantante colombiana está estampado de sexys imágenes de la artista.

Recientemente, la interprete sorprendió a sus fanáticos al colgar una sexy imagen desde su cama.

Recomendados

Enfundada en una bata en color rosa con blanco, la artista de tan solo 28 años dejó al descubierto parte de sus atributos.

Más de una docena de emojis acompañaron la postal que recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

“Eres una hermosa”, “Hermosa como siempre”,Una muñeca muy sexy”, son algunos de los textos que se pueden leer en la postal.

Actualmente, la interprete de canciones como “Dices que te vas”, “Punto G” y Ahora me llama” supera los más de 19 millones de seguidores en Instagram.

Otro posteó que llamó la atención de los fanáticos de Karol fue un video en el que se le ve bailando de una manera muy sensual.

El video alcanzó los más de seis millones de reproducciones, convirtiéndose en toda una sensación.

El sensual vestido de Karol G

Hace unos días, la artista sorprendió durante la alfombra roja de los Premios Juventud. En el evento, Karol lució un gran escote.

G demostró su sensualidad y sus curvas de infarto en un vestido en color dorado, cuyo escote casi llegaba al ombligo.

La colombiana fue de las primeras en presentarse en el escenario de los premios. A pesar de su buena presentación, Karol fue criticada por el vestuario que utilizó durante su show.

Actualmente, G sostiene una relación con el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. La pareja comenzó a salir desde noviembre del año pasado.

Los reguetoneros se presentaron en Guatemala hace tan solo unas semanas atrás. Los artistas ofrecieron un espectáculo de lujo, en el que interpretaron varios de sus grandes éxitos musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos