Con escotado y pegado vestido, Selena Gomez va a una boda y fans critican su peso

La cantante fue la dama de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon y todas las miradas se posaron en ella, pues era evidente su aspecto físico.

Por Luisa María Godínez

Selena Gomez se convirtió en el centro de la atención al formar parte del cortejo de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon y Jay Cosme, que se celebró el pasado viernes en Firefly Gardens Midlothian, Texas.

Para la ocasión, la cantante lució un vestido negro con los hombros al descubierto que dejaba ver el escote, además de tener una abertura en el muslo.

Complementó su look con unos tacones y un clutch del mismo tono del atuendo, maquillaje natural y ondas sueltas.

View this post on Instagram

They lovin’ the crew.

A post shared by Priscilla Cosme (@pmdeleon22) on

Aunque ella no compartió en sus redes sociales ninguna foto del evento, algunos invitados subieron imágenes y en ellas se ve a la artista.

¿Qué le pasó?

Sin embargo, y pese a que lucía hermosa, muchos usuarios han criticado cómo le quedaba el vestido, pues aseguran que es evidente su aumento de peso.

“Qué gorda está?”, expresó un fan en Twitter.

 

Ella aún no termina de recuperarse de la depresión que vivió el año pasado, luego de ser ingresada en una clínica de rehabilitación a finales de 2018.

Y aunque ha dejado atrás esa época oscura, las secuelas todavía se nota. Pues según se reveló, la medicación altero su aspecto físico.

Por su parte, algunos seguidores señalaron que durante la boda apenas y se le vio sonreír, su rostro denotaba una leve tristeza.

Selena Gomez Twitter

Cercanas

Durante la fiesta, la exestrella de Disney Channel pronunció un emotivo discurso dedicado a los recién casados:

“Tú me enseñaste a ser fuerte. Rezo por ustedes todo el tiempo”, expresó.

Según información de E! News, la celebridad de 26 años y su prima son tan cercanas que incluso Selena le regaló el vestido de novia.

View this post on Instagram

My good luck charm.

A post shared by Priscilla Cosme (@pmdeleon22) on

A principios de julio, ella organizó una despedida de soltera en Punta Mita, México. Una paradisíaca playa en donde la pasaron genial.

El grupo conformado por 8 chicas disfrutaron de unos días espectaculares bajo el sol, la arena y junto al mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo