Espectáculos

Vidente revela que Edwin Luna está bajo efectos de santería por parte de Kim Flores

La pitonisa también explicó que Edwin Luna le es infiel a la guatemalteca, además brindó detalles de qué es lo que le depara a la pareja.

Recientemente, la vidente Viera “La Psíquica” compartió un video en su canal de YouTube en donde reveló más detalles en cuanto a la relación de Edwin Luna y Kim Flores.

En los más de 16 minutos que dura el clip, la pitonisa resaltó que Edwin Lunaes un hombre inestable”. Además afirmó que Kim Flores lo tiene bajo efectos de santería.

Recomendados

“La mujer actual de Edwin Luna no es una persona fácil. Luna está bajo efectos de santería”, detallo Viera, quien añadió: “Ella es una mujer de la vida alegre”.

Pero eso no fue todo, ya que la mexicana explicó que Kim habría sido el motivo del porqué el líder de La Trakalosa de Monterrey se había separado de Alma Cero.

Ella tiene que ver en la separación que el tuvo con Alma Cero. Él tiene una enfermedad mental, veo que es una persona muy compulsiva y agresiva. Alma en su momento sufrió de agresión y lo contará en su momento”, se le escucha decir a “La Psíquica”.

Asimismo, la vidente enfatizó que Luna tiene sus amoríos fuera de su relación con Flores. “Le recomiendo a ella que disfrute mientras dure, porque él la va a dejar, se van a divorciar. Edwin rehacerá su vida con alguien más”.

Finalmente, Viera enfatizó: “Esto te lo buscaste tú, vas a derramar muchas lágrimas, porque te va hacer lo que le hizo a Alma".

Internauta afirma que Edwin Luna golpea a Kim Flores

Recordemos que hace tan solo unos días una internauta reveló que Edwin Luna supuestamente habría golpeado a Kim Flores.

La usuaria de Instagram compartió una imagen en la que dejaría en evidencia las moretes consecuencias de los “golpes”.

Recordemos que Kim estuvo alejada por más de una semana de las redes sociales.

Flores explicó mediante un en vivo que lo hizo por una apuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos