La conductora guatemalteca Sandy Méndez sorprende al revelar el número de cirugías que se ha hecho

Sandy Méndez sorprendió a sus fanáticos con la revelación que hizo en su cuenta de Instagram.

Por Mónica Ávila

La conductora del programa “¡Qué Chilero!” de “TV Azteca”, Sandy Méndez es una de las más queridas de la televisión nacional.

La presentadora se ha ganado el cariño de miles de personas gracias a su alegría y simpatía. Sin embargo, hace unos días, hizo una confesión que dejó a sus fans con la boca abierta.

View this post on Instagram

✌️ paz y amor ☮️

A post shared by sandy Méndez 🇬🇹❤🍉 (@sandy_mendezgt) on

Méndez invitó a sus “followers” a que le hicieran preguntas por medio de Instagram. Por lo que uno de sus fanáticos le cuestionó sobre cuántas cirugías se ha hecho. A lo que la conductora contestó: “Ya perdí la cuenta. Como unas 20”.

La respuesta cómica por parte de Méndez causó asombro y gracia entre sus fanáticos, quienes se quedaron con la duda si en realidad Sandy se ha realizado tantos retoques.

Sandy Méndez Instagram

Pero eso no fue todo, ya que la también modelo decidió confesar si estaba en una relación. “Sí, tengo novio”, explicó Sandy.

Las sexys fotos de Sandy Méndez

Actualmente, la conductora supera los más de 400 mil seguidores en la famosa red social, en donde comparte imágenes de su día a día.

La presentadora guatemalteca Sandy Méndez comparte su impactante antes y después de hacerse “retoques”

La conductora del programa “¡Qué Chilero!”, Sandy Méndez, reveló una serie de imágenes en la que muestra los cambios en su anatomía.

Hace tan solo unos días, la joven presumió sus curvas al enfundarse en un pegado y sexy vestido color verde.

“Si ves esta foto y no le das me gusta, tendrás 7 años de mala suerte”, lleva por leyenda la instantánea en la que Sandy aparece de una manera muy relajada.

Los comentarios no se hicieron esperar y estos fueron algunos de los textos que dejaron en la imagen: “Eres muy linda”, “Que mujer tan preciosa”, Sandy eres tan especial”.

Asimismo, otra imagen que causó gran impacto en Instagram, es en donde Méndez aparece presumiendo sus curvas en un diminuto bikini.

La postal alcanzó los más de 19 mil likes, generando todo tipo de halagos por parte de su público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo