¿Recuerdas a la Miss que dijo que Confucio inventó la confusión?, así luce ahora

De seguro muchos no olvidan a la reina de belleza que en Miss Panamá 2009 dijo que Confucio era un señor chino japonés que inventó la confusión, actualmente es una modelo exitosa.

Por Luisa María Godínez

Giosue Cozzarelli saltó a la fama en 2009, tras su participación el certamen de Miss Panamá y que sigue siendo viral hasta estos días.

Su popularidad no fue por su excelente desempeño, sino por su polémica respuesta cuando le preguntaron quién era Confucio, el gran pensador chino.

  • Esto dijo ella:

“Confucio fue uno de los inventó la confusión. Fue uno de los chinos japoneses de los más antiguos”, expresó.

Estas palabras recorrieron el mundo, y fue un hecho que marcó la vida de la joven panameña.

Durante una entrevista aseguró que tras ese video sufrió ataques y críticas de todas partes, incluso llegó a pensar en el suicidio por la fuerte depresión que pasó.

Sin embargo, logró reponerse del incidente, superarlo y revertir la situación. Se convirtió en una cotizada modelo. Hasta participó en la versión panameña de “Dancing With The Stars” y lanzó su propia línea de ropa.

Y según contó, ella puro ir a China a represar a su país en el certamen de belleza Miss Universo.

Otros detalles

Actualmente Giosue radica en Panamá. Está casada y tiene dos hijos. En Instagram comparte fotografías familiares y desarrollando diversas actividades personales.

Hace unos meses, la modelo panameña celebró su cumpleaños número 30 a bordo de un yate y publicó sensuales fotos presumiendo su figura en sexys bikinis.

Giosue Cozzarelli Twitter

Giosue Enith Cozzarelli Sanmartín nació en San Félix , provincia de Chiriquí y es una reina de belleza panameña, modelo y celebridad de YouTube de ascendencia italiana. Se unió a sus 18 años a la preliminar local de Panamá al concurso Miss International, propiedad de Japón.

Luego, fue elegida como una de las 10 mejores participantes en el reality show Señorita Panamá Realmente Bella en el año 2009, un concurso de belleza que selecciona a las ganadoras locales para representar a Panamá en las competiciones Miss Universo y Miss Mundo.

Giosue Cozzarelli Revista SoHo
Giosue Cozzarelli Revista SoHo
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo