Espectáculos

VIDEO. Participante de "Enamorándonos" fue brutalmente golpeado y la policía lo ignoró

Iván Rancho sufrió una terrible agresión cuando disfrutaba de la feria de Acámbaro 2019, el video que circula en las redes lo muestra con golpes en el rostro y pidiendo ayuda.

Desde que salió al aire, el programa “ Enamorándonos ” ha causado polémica por los escándalos que lo rodean, ahora el responsable es Iván Rancho.

Al parecer hace unas semanas el participante sufrió una terrible agresión cuando disfrutaba de la feria de Acámbaro 2019, junto a unos amigos y su hermana.

Según se dio a conocen, Iván se peleó con otro sujeto que, supuestamente, trató de abusar de su hermana. Pero él resultó más lesionado.

Recomendados

Las imágenes no habían salido a la luz, pero recientemente se hizo viral una grabación en la que se puede ver al mexicano con golpes en el rostro y pidiendo ayuda. Así como también pidiendo ayuda a las autoridades y estos lo ignoraron.

“Estoy desesperado, por favor busquen a mi hermana porque hace rato me rompieron mi madre, ya saben quién. Por favor busquen a mi hermana”, dice el amoroso durante el video.

Mientas el suplica ayuda a los agentes de seguridad que se encuentran en la feria, pero se niegan rotundamente a apoyarlo, lo ignoran y tratan mal.

Segundos después vuelve a pedir auxilio, pero los policías le dicen que no y lo amenazan con llevarlo detenido.

Hasta ahora se desconoce qué más sucedió esa noche, si apareció su hermana y cuál es actual estado de salud.

Otra polémica

Karina Moreno Alberú compartió algunos mensajes en Instagram para hablar de su intento de suicidio.

Según la información que ha trascendido, la joven -que en el programa de Azteca fue conocida como Khareesi, fue rescatada por su hermano y hospitalizada.

No sé sabe si aún permanece ingresada en el hospital, pero sí habló en redes sociales sobre los difíciles momentos que enfrentó.

A través de Instagram stories primero expresó:

"Después de haber pasado la noche más dolorosa y casi perder esta guerra contra mis propios demonios. Le agradezco a Dios y a mi hermano por estar ahí para mí. Sé que creen en mí y por eso de ahora en más prometo hacer las cosas bien. Las salidas ‘rápidas’ o ‘fáciles’ jamás están permitidas. Hoy puedo decir que tengo ganas de vivir y ver primero por mi bienestar físico y mental", expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos