Confirman “Thor 4” junto con el nombre del actor que interpretará al emblemático personaje

La cuarta entrega de Thor es un hecho, directivos de Marvel revelaron detalles de la próxima película.

Por Mónica Ávila

El Universo Cinematográfico de Marvel continuará con una nueva entrega de “Thor”. Según se anunció, el filme estará a cargo de Taika Waititi, la mente creativa responsable de lo que vimos en “Thor: Ragnarok”.

Pero eso no es todo, ya que también se reveló que será Chris Hemsworth quien volverá a interpretar al dios del trueno de Asgard.

Según reporta el “The Hollywood Reporter”, este superhéroe se convertirá en el primero del MCU en tener cuatro películas con su nombre en el titular.

Habrá que esperar que más adelante se den a conocer más detalles de la trama de la nueva entrega de Thor.

Recordemos que al final de “Avengers: Endagame” vimos que el dios del trueno viajar al espacio junto con los Guardianes de la Galaxia.

“Thor: Ragnarok” estrenada en 2017 logró una recaudación a nivel mundial de 853.9 millones de dólares. En dicho filme, Waititi plasmó su propio estilo. Además, refrescó lo que estaba siendo “un personaje de franquicia que iba en declive para Marvel”.

En un ligero contraste, “Thor: The Dark World", dirigida por Alan Taylor alcanzó la suma de 644 millones de dólares. Mientras que Thor, la primera entrega superó los 449 millones.

Thor Instagram

Más detalles de "Thor 4"

Por el momento se desconoce la fecha probable de estreno. Pero se prevé que la trama se enfoque en cómo Thor tendrá que liderar los acontecimientos posteriores de “Avengers: Endgame”. Lo anterior ocurrió en “Spider-Man: Far From Home”.

Hace tan solo unos días se anunció el reestreno de la última entrega de la película de superhéroes. Según se dio a conocer, esta traería consigo escenas nunca vistas. Hasta el momento, se desconoce si está estará llegando a Guatemala.

Uno de los objetivos del relanzamiento de la cinta “Avengers: Endgame” es superar en recaudación a “Avatar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo