FOTOS. Acusan a Edwin Luna de supuestamente “golpear” a Kim Flores

Tanto Kim Flores como Edwin Luna siguen en medio de la polémica, y ahora el cantante es acusado de maltratar a la modelo guatemalteca.

Por Mónica Ávila

Al parecer, los problemas no terminan para Kim Flores y Edwin Luna. Recientemente, una internauta acusó al vocalista de la Trakalosa de Monterrey de golpear a su pareja.

A menos de una semana de celebrar su boda religiosa, la esposa del cantante Edwin Luna estuvo ausente porque este le pegó”, dice parte de la leyenda que acompaña el posteo de Nelssie Carrillo.

En la publicación, la joven expone los supuestos “golpes” que ha recibido Flores. “La causa de los golpes dicen que es por las cosas que ha dicho la mamá de la ex edecán en las redes sociales, donde la acusa de ser infiel”, agrega Carillo.

El posteo generó una gran controversia en las redes sociales. Mientras que algunos la tacharon de mentirosa, otros le solicitaron que fuera más cautelosa con la información que comparte.

La polémica relación de Kim Flores y Edwin Luna

Recordemos que hace unos días, Kim Flores estuvo ausente por varios días de las redes sociales. Su desaparición de las redes sociales se debió a una apuesta. La guatemalteca explicó mediante un en vivo que decidió alejarse de Instagram y Facebook para poder relajarse.

Durante la transmisión, la modelo aprovechó para manifestar lo emocionada que se encuentra por su boda. Recordemos que el enlace se llevará a cabo el próximo fin de semana en Monterrey, México.

View this post on Instagram

🎉🎊💄

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

A pesar de que se han revelado pocos detalles del matrimonio, fue la misma Kim quien explicó que tienen preparado algo muy especial.

Hace unos días, Flores estuvo de visita en Guatemala junto con Edwin Luna. El artista ofreció un concierto en Huehuetenango junto con la Trakalosa de Monterrey.

Kim Flores presume nuevo tatuaje y seguidores la tachan de “hipócrita”

La esposa de Edwin Luna, Kim Flores compartió una fotografía de su tatuaje en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que el cantante mexicano decidió unirse al #FaceAppChallenge y compartió en sus redes sociales como luciría con arrugas.

La publicación alcanzó más de 15 mil likes y recibió varios comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo