Espectáculos

¡Sin pudor! Yanet García deja al descubierto su trasero en las calles de Madrid

La “Chica del clima”, Yanet García atrajo las miradas de cientos de personas en las calles del país europeo.

No cabe duda que Yanet García sabe cómo llamar la atención. Hace unos días, la presentadora mexicana estuvo de visita en tierras europeas para promocionar la película “Bellezonismo”.

En su primer aparición en España, la joven fue fuertemente criticada por el vestido que utilizó para la premier de la película. Internautas afirmaron que era un diseño “fuera de lugar”.

Recomendados

En una segunda aparición en Madrid, la famosa “Chica del clima” utilizó un vestido negro transparente, el cual dejaba al descubierto su trasero.

En las fotografías que publicó García en las redes sociales se le ve caminando por la calles tomándose fotografías y posando con su actual pareja.

“Muchas gracias Madrid. Lo más bonito que me llevo es su cariño y su amor. Dios los llene de bendiciones”, dice la leyenda de una de las imágenes colgadas en Intagram.

Algunos internautas le criticaron y le cuestionaron del porque “siempre tiene que estar enseñando”.

Yanet García enciende España

Para cerrar con broche su estadía por Europa, Yanet García decidió enfundarse en un sexy y diminuto bikini en color negro.

En dicha postal, la presentadora del programa “Hoy” decidió resaltar que sus glúteos son naturales. “No implantes, no inyecciones, no rellenos”, detalló en la leyenda de la foto.

Actualmente, la “Chica del clima” sostiene una relación con el exdeportista Lewis Howes.

Además, supera los más de 10 millones de seguidores en la famosa red social.

En su cuenta de Instagram, Yanet presume su día a día. Asimismo, comparte videos de sus diferentes rutinas de ejercicio. Muchos de sus fanáticos le han cuestionado en múltiples ocasiones sobre sus atributos, ya que muchos aseguran que se ha realizado retoques.

Sin embargo, la joven nacida en Monterrey, México ha afirmado en varias ocasiones que son completamente naturales y son prueba de un duro entrenamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos