Espectáculos

¡Bomba! Pedro Alonso filtra información sobre “Berlín” en la nueva entrega de “La casa de papel”

El próximo 19 de julio se estrenará la tercera temporada de “La casa de papel” y los fanáticos esperan con ansias la aparición de “Berlín”.

Estamos a escasos días del estreno de la tercera temporada de la serie española “La casa de papel”. Mucho se ha dicho sobre la aparición de “Berlín”, personaje interpretado por Pedro Alonso, el cual supuestamente falleció en la segunda entrega del proyecto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hace meses atrás se filtraron algunas imágenes en las que “Berlín” aparece en compañía de “El Profesor”, las cuales encendieron las alarmas entre sus seguidores.

Recomendados

Actualmente existen varias hipótesis sobre lo que pasó con el emblemático personaje.

En un video compartido recientemente por “Netflix”, el actor Pedro Alonso despejó algunas dudas.

“Todos piensan que Berlín está vivo, pronto vas a saber. Bueno, me han mandando algunos tuits. Los voy a leer”, se le escucha decir al español.

Algunos fanáticos enfatizaron que en la escena donde acribillan a Berlín no se ve sangre, ni un disparo en la cabeza, por lo que “gracias a la magia de la televisión” podría regresar”.

Quien sabe, a lo mejor vuelvo vivo. Pero desde luego dando más tira que nunca. Yo estoy”, afirma Alonso.

Pedro también enfatizó que hay probabilidades que sea una especie de “Pepe Grillo”, un testigo clave del robo y hasta un maestro del chaleco anti-abalas.

Un fanático enfatizó que otra teoría podría ser que “Berlín” esta grave en el hospital y claro, “El Profesor” llega a ayudarle.

El gran estreno de "La casa de papel"

Hace unos días tuvo la premier de “La casa de papel” en España. Algunos fanáticos ya tuvieron la oportunidad de disfrutar de los nuevos capítulos de la serie.

Según se confirmó, el primer episodio del proyecto se mueve en diferentes líneas temporales y una de ellas nos llevará a conocer cómo ha sido la vida del grupo tras el gran atraco.

Habrá que esperar que sorpresas nos trae la nueva entrega de "La casa de papel".

Tags


Lo Último