El mundo de la televisión ha quedado consternado con el fallecimiento de la actriz Stephanie Niznik. A pesar de que la muerte de la estadounidense tuvo lugar el pasado 23 de junio, hasta ahora se conoce la noticia.
PUBLICIDAD
Fue la revista “Variety” quien confirmó el deceso de Niznik, quien formó parte de proyectos como “Grey’s Anatomy”, “CSI: Miami” y “Lost”.
Uno de los detalles que más llama la atención es que a varios días de su muerte, aún se desconocen las causas de su fallecimiento, siendo todo un misterio.
Stephanie tuvo su apogeo como actriz en la década de los noventa, después de haber interpretado a la agente Judith Phillips en la serie “Vanishing Son”.
La actriz que nació un 20 de mayo de 1967 interpretó el papel Carol en “Grey’s Anatomy”.
PUBLICIDAD
Según “Infofae”, la actriz también participó en la película “Perim”, la cual fue dirigida por Jonathan Frakes, la cual trataba sobre el cumplimiento de las Directivas de la Federación de Planetas.
Más de la vida de Stephanie Niznik
Según se sabe, Stephanie Niznik no tenía contemplada la actuación en su vida, ya que quería ser genetista.
La estadounidense, al final, terminó graduándose con matrícula de honor en artes escénicas y ruso. Asimismo completo su formación con un máster en el Instituto de las Artes de California.
Su última intervención en la pantalla chica fue como la doctora Evelyn Ariza en “Lost”. El proyecto narraba la historia de un grupo de personas que se encontraban perdidos en una isla misteriosa.
Amigos y colegas de Niznik lamentaron su partida y enfatizaron su tristeza por medio de las redes sociales. El actor Scott Wolf publicó el siguiente texto: “Descansa en paz Stephanie”.
En el ámbito profesional, la actriz participó activamente con fundaciones de rescate de niños y animales.