Espectáculos

Niurka muestra los senos ¡en plena entrevista!

Con la personalidad que la caracteriza, la cubana aseguró que se ha puesto de todo para mantenerse joven.

Controvertida como siempre, esta vez, la cantante, actriz y bailarina Niurka Marcos volvió a sorprender a la prensa al levantarse la blusa ¡en plena entrevista!

PUBLICIDAD

Durante un evento de entretenimiento, la cubana fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre la relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía; cómo hace para mantenerse joven, entre otras cosas.

Recomendados

No obstante, lo que más llamó la atención fue que sin culpa ni vergüenza, al hablar acerca los tratamientos a los que se ha sometido, se despojó de su ropa y mostró sus senos.

“Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, semen, que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara tiesa”, dijo la controvertida actriz.

Sin embargo, lo que ningún reportero esperaba era que la bailarina se levantara la playera para dejar sus senos al descubierto.

VIDEO

Polémica entre madre e hija

El escándalo entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parece un cuento de nunca acabar. Recientemente, la hija de la roquera hizo una fuerte revelación por medio de sus redes sociales.

Durante el fin de semana, el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Guzmán en exclusiva para el programa “De primera mano”.

Golpes e insultos

Con golpes, insultos, jalones de pelo y hasta patadas, así fue como Frida Sofía agredió a su mamá Alejandra Guzmán, durante unos de sus enfrentamientos.

No obstante, fue el maquillista Oktavio Torres quien aseguró al programa "Hoy" que fue testigo de una fuerte pelea entre la joven y la cantante.

El profesional colaboró con la hija de Silvia Pinal en su tour Versus, hace un par de años.

* Con información de Marisol Orta.

 

Tags


Lo Último