Mariah Carey revela con cuántos hombres tuvo sexo y sorprende su confesión

La cantante estadounidense lanzó asombrosas revelaciones acerca de su vida íntima en una reciente entrevista para la revista Cosmopolitan.

Por Luisa María Godínez

Mariah Carey siempre ha estado en el ojo del huracán debido al número de hombres que han pasado por su vida amorosa durante su trayectoria artísticas.

A sus casi 50 años, la cantante habló abiertamente de su tórridos romances y de sus experiencias sexuales.

Durante una entrevista a la revista Cosmopolitan aceptó que tuvo varios novios; sin embargo, en la intimidad fue un poco más tímida y nunca ha sido muy atrevida.

“No te he tenido tantos, pero han sido variados. "Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio", confesó.

 

¿Quiénes fueron sus amores?

Cuando empezaba a despegar su carrera en la música, conoció al productor Tommy Mottola y se casó con él en 1993. Ellos terminaron cinco años después.

Al poco tiempo de su divorcio, ella empezó a salir con el cantante Luis Miguel. Según han revelado los medios, esta fue una de sus relaciones más importantes.

La pasión por la profesión los llevó a grabar la balada "After Tonight", en 1999. Ella la incluyó en su álbum Rainbow, y le dedicó unas palabras a su amado: "Gracias a Dios que te encontré".

Mariah Carey AFP

Pero el romance terminó en 2001, en medio de rumores de infidelidad por parte del mexicano.

En 2008, la cantante contrajo matrimonio con Nick Cannon, con quien tuvo a sus mellizos Moroccan y Monroe.

Ahora está saliendo con Tanaka, quien fue bailarín en sus shows. Ambos comenzaron una relación poco tiempo después de separarse del billonario australiano James Packer.

Durante la extensa plática, la estrella también reveló que no festeja sus cumpleaños. Cuando le consultaron cuál era el mejor regalo que había recibido:

"No tengo cumpleaños". En cambio, cada año, celebra su "aniversario" ya que ella celebra la vida, afirmó.

View this post on Instagram

Yes we Cannes! Thank you @chopard! #chopardlovenight

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo