La locutora guatemalteca Bea del Valle se destapa y deja al descubierto sus atributos

Bea del Valle sorprendió a sus seguidores al lucir un diminuto y atrevido traje baño en color café.

Por Mónica Ávila

Decenas de halagos recibió una de las últimas fotografías que publicó Bea del Valle en su cuenta de Instagram. La famosa locutora guatemalteca sorprendió a sus fanáticos al lucir un diminuto bikini.

Todo parece indicar que tomar el sol es una de las actividades favoritas de la joven. En la fotografía, Bea aparece luciendo un traje de baño en color café, el cual resalta cada una de sus curvas.

View this post on Instagram

☀️ Favorite mood 🖤 Foto: @nikymoli

A post shared by 🌈B (@beatrizdemaria) on

“Modo favorito”, lleva por título la instantánea. “Sos una sexy”, “Beatriz sos hermosa y tu sonrisa a mí me enloquece”, “Sinceramente, sin palabras”, fueron algunos de los textos que dejaron los seguidores de Bea en la postal.

La instantánea superó los más de dos mil likes. Esta no es la primera vez que la joven presume su anatomía. Cada una de sus publicaciones en la famosa red social se destacan por su sensualidad.

View this post on Instagram

Gracias canícula por este clima🔥🖤

A post shared by 🌈B (@beatrizdemaria) on

Hace unos días atrás, la locutora de la Atmósfera se mostró enfundada en una calzoneta en color blanco y negro. “Gracias canícula por este clima”, fue el título que le dio a la postal.

Actualmente, del Valle supera los más de 40 mil seguidores en Instagram, en donde comparte su día a día.

Contágiate de la buena energía de Bea del Valle

Recordemos que hace tan solo unos días, Bea del Valle estrenó su nuevo talk show, “Púchica vos”. Dicho programa se transmitirá en las redes sociales de Atmósfera 96.5 a partir de las 7 de la noche.

El proyecto de la bella conductora tratará temáticas sin censura que incluyen amor, educación sexual, tendencias y casos cotidianos, entre otros.

Estoy muy emocionada por compartirles este proyecto. Más que un programa, es una plática entre cuates”, aseguró Del Valle a Publinews.

Actualmente, puedes escuchar a Bea de lunes a viernes de 9 de la mañana a medio día por Atmósfera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo