Espectáculos

Disney confirma la segunda parte de "Encantada", 12 años después

La compañía está trabajando en la secuela de la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, y que llegó a las salas de cine en 2007.

Doce años después del estreno de la película "Encantada" de Disney, la compañía anunció que los fanáticos pronto podrán disfrutar de una segunda parte.

La primera entrega de la historia se centra en la princesa Giselle (interpretada por Amy Adams), quien sale de un de cuento de hadas en “Andalasia”, empieza a vivir aventuras del mundo real en Nueva York, donde conoce y se enamora de Robert (Patrick Dempsey).

Recomendados

Ahora, Skyler Shuler, el editor en jefe de Disney, confirmó que habrá una segunda parte de esta exitosa cinta y llevará por nombre "Desencantada".

“El largo desarrollo de la secuela de Encantada por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto”, confirmó Shuler a través de su cuenta de Twitter.  

Rompió récords

Fue la película con la que Disney cambió la tradición de mostrar en sus cintas a princesas con vidas perfectas, pues en la historia, Giselle está en busca de un príncipe para casarse, pero al ser desterrada por la reina malvada, la protagonista debe enfrentarse a la realidad.

En su intento de volver a casa, la princesa se encuentra con un abogado divorciado de quien se enamora.

La primera parte fue un éxito rotundo en el año de su estreno. De hecho, fue nominada a los premios Oscar en tres categorías, así como en dos de los Globos de Oro.

Hasta el momento se desconoce si los protagonistas serán los mismos actores, pues, hasta el momento ninguno ha confirmado su participación.

Sin embargo, hay quienes afirman que la trama se centraría en los personajes originales: Giselle y Robert están enfrentando problemas comunes de una relación y luchas en su intento de no afectar a la pequeña Morgan, quien fue interpretada en la primera entrega por Rachel Covey.

  1. Así lucen sus protagonistas ahora:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos