Espectáculos

Kim Kardashian estrena nuevos implantes y esta foto lo confirmaría

Al parecer, la famosa modelo, Kim Kardashian se sometió a una nueva cirugía para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Kim Kardashian, sin lugar a duda, es una de las celebridades que disfruta generar polémica. Sus matrimonios fallidos o sus problemas con otros famosos son algunas de las cosas que la han caracterizado en los últimos años.

PUBLICIDAD

Cada una de las acciones de Kim se convierten en noticia. Sus voluptuosas curvas han sido desde el comienzo su fuente de poder y es por ello que no duda en sacarles provecho.

Recomendados

Utilizando ajustadas prendas que enmarcan las zonas más llamativas de su cuerpo, la socialité ha logrado superar los más de 143 millones de seguidores en Instagram.

Inclusive, se sabe que trasero de la más famosa de las Kardashian está asegurado por 21 millones de dólares.

Pero no conforme con el tamaño de sus glúteos, recientemente se reveló que Kim podría haberse sometido a una nueva cirugía para aumentar el tamaño de los mismos.

Los internautas compartieron una fotografía con la que podrían en evidencia a la esposa de Kanye West.

Sus fanáticos afirmaron que la retaguardia de Kim ahora luce mucho más voluptuosa. Siendo este el caso, se dice que la celebridad habría pasado otra vez por el cirujano plástico para colocarse nuevos implantes en los glúteos.

Kim Kardashian casi acaba con sus costillas

Hace unos días, la empresaria confesó que el vestido que utilizó en la gala Met de este año casi acaba con sus costillas.

La modelo explicó que fue una “experiencia nada agradable”. Recordemos que el diseño hecho por Thierry Mugles acaparó las miradas y dio mucho de que hablar.

Kardashian se enfundó en un vestido camisero con escote de vértigo. El diseño tenía gotas de agua que marcaban su cintura de avista de una forma más llamativa.

Nunca había sentido un dolor así en mi vida. Tendré que mostrarte las fotos.  Las consecuencias cuando me quité las muescas en mi espalda y en mi estómago fueron fatales”, afirmó.

Tags


Lo Último