Espectáculos

Filtran imágenes que confirmarían el tórrido romance entre Shawn Mendes y Camila Cabello

A pesar de que Shawn Mendes y Camila lo han negado, fotografías confirmarían su relación.

“Cuando el río suena es porque piedras lleva”, dice una famoso dicho, el cual queda como anillo a la actual situación que viven Shawn Mendes y Camila Cabello.

Recientemente, los cantantes fueron vinculados sentimentalmente, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Recomendados

Recordemos que hace tan solo unos días circularon unas imágenes en las que los interpretes aparecen tomados de la mano. Las fotografías fueron captadas el pasado 4 de julio.

Posteriormente, los rumores volvieron a avivarse cuando Camila asistió a un concierto de Mendes. El show tuvo lugar el pasado viernes en Los Ángeles, y desde su cuenta de Instagram la cantante escribió: “No podrías ser más increíble. Wow”.

Las pruebas del romance de Shawn Mendes y Camila Cabello

Un día después, el interprete de canciones como “Treat You Better” y “In My Blood” ofreció otro concierto, al que también asistió Cabello.

Posteriormente, el domingo 7 de julio a las 4 de la mañana, la pareja fue grabada en un restaurante. En el clip se puede ver a Shawn abrazando a la supuesta Camila.

Finalmente, la pareja fue fotografiada tomada de la mano y abrazándose mientras salían de un restaurante a medio día. Cabe resaltar que los artistas, en está ocasión, iban en compañía de la madre y hermana de Mendes.

Una fuente reveló a “E! News” que durante uno de los encuentros el fin de semana, las estrellas no pudieron evitar mantener “sus manos alejadas”. Además de confirmar que la pareja estuvo junta en un spa, el cual está ubicado en la misma zona en la que vive el cantante.

A pesar de las contundentes pruebas, durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticas, el cantante estadounidense fue cuestionado sobre el supuesto romance con la cubana. Pero para sorpresa de todos, Shawn respondió con un gesto negativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos