Eugenio Derbez expone la “complicada realidad” de su matrimonio con Alessandra Rosaldo

El actor mexicano Eugenio Derbez compartió un video en su cuenta de Instagram en donde cuenta su verdad...

Por Mónica Ávila

Los fanáticos de Eugenio Derbez quedaron sorprendidos con su más reciente publicación en Instagram.

El actor mexicano decidió exponer la “realidad” que vive con su actual esposa, Alessandra Rosaldo.

Mediante un clip, el comediante decidió celebrar su séptimo aniversario de bodas. “Expectativa… 7 años después”, se puede leer al inicio del video, el cual prosigue con imágenes de los votos que le juró Alessandra en julio de 2012.

“Le ruego a Dios que nos conceda una vida plena llena de amor, de luz y bendiciones. Que siempre tengas la madurez de entendernos y comprendernos todos los días de nuestra vida”, se le escucha decir a la exintegrante del dúo Sentidos Opuestos.

Posteriormente, se muestra otra escena en la que Alessandra y Derbez aparecen tomando café, con la que Eugenio muestra “la verdad de su matrimonio”.

“Pásame el azúcar” dice el comediante, a lo que Rosaldo le responde: “¿No la alcanzas? ¿Te da mucha flojera? ¿No te alcanza el brazo?”, lo cual provoca incomodidad en Eugenio, quien cuestiona a la artista sobre su “promesa de matrimonio”.

Asimismo, los fanáticos del mexicano aplaudieron su creatividad para celebrar su aniversario. “Alessandra, eres mi sueño hecho realidad. Te amo Alessandra P.Luche, lleva por leyenda el clip que ya superó las más de 300 mil reproducciones.

La oscura realidad que esconde Eugenio Derbez y que nadie conocía

Aunque todo el mundo crea que el comediante es una persona simpática y divertida, la realidad es otra y detrás de cámaras es irreconocible.

Por su parte, Rosaldo también decidió compartir el mismo clip con el siguiente texto: “Feliz aniversario de bodas amor de mi vida”.

La familia feliz de Eugenio Derbez

Fruto de la relación de las estrellas, nació la pequeña Aitana, quien ha acaparado en varias ocasiones los perfiles de sus padres.

Sin lugar a duda, la familia Derbez es toda una cajita de sorpresas. Hace unos meses atrás, varios de sus integrantes desaparecieron de las redes sociales para disfrutar de unas merecidas vacaciones organizadas por Eugenio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo