Espectáculos

El derrière de Yanet García quedó expuesto en pleno programa, luego de que se le rompiera el short

La famosa “Chica del clima”, Yanet García sufrió un pequeño accidente durante una de las transmisiones del programa “Hoy”.

En un reciente video compartido por el programa “Hoy”, quedó al descubierto un incidente que vivió recientemente Yanet García con su vestuario.

Y es que, nuevamente, la famosa “Chica del clima” dejó al descubierto su derrière, pero en esta ocasión por accidente.

Recomendados

Según detalla el presentador en el clip, a García se le rompió el short que llevaba puesto. “Es un programa en vivo, esas cosas pasan y el show debe continuar”, afirmó el comunicador.

Pero eso no fue todo, ya que el compañero de Yanet fue quien expuso el incidente de la conductora mexicana.

En el video se puede ver el incidente, específicamente en el segundo 58. Esta no es la primera vez que la joven de tan solo 28 años deja al descubierto uno de sus atributos.

Recordemos que Yanet utiliza sus diferentes redes sociales para presumir su anatomía.

Las románticas vacaciones de Yanet García

En una reciente fotografía compartida en Instagram, se puede ver más que feliz a Yanet en compañía de su pareja, el ex deportista Lewis Howes.

La pareja estuvo de visita en Turquía y no dudaron en compartir algunas de las postales de su visita a dicho país.

Muy agradecida por mi vida. Este es el amanecer más hermoso que he visto. Gracias Turquía por esta vista”, es el texto que acompaña una de las imágenes de la famosa “Chica del clima”.

Actualmente, Yanet se ha convertido en toda una sensación no solo de la televisión, sino que también de las redes sociales.

Súper famosa

Solo en Instagram, la joven originaria del estado de Monterrey, México, supera los más de 10 millones de seguidores.

En la famosa red social, García presume su día a día. Además de compartir videos de sus intensas rutinas de ejercicio y su participación en "Hoy".

Tags

Lo Último


Te recomendamos