Espectáculos

Esposo de Thalía comparte video íntimo de ella en toalla de baño

Tommy Mottola dejó expuesta a la cantante mexicana semidesnuda y en pleno sauna, cuando ella se dio cuenta de que la estaba grabando trató de acomodarse para no mostrar nada.

Thalía y Tommy Mottola se han convertido en una de la parejas más sólidas del mundo del espectáculos, y con frecuencia dejan ver lo bien que se llevan.

Ambos presumen su historia de amor a través de las redes sociales, donde la actriz y cantante mexicana tiene 13 millones de seguidores solo en Instagram.

En varias ocasiones los fans han sido testigos de las bromas que como pareja se hacen y las veces que se graban in fraganti, esta vez no fue la excepción.

Recomendados

Al empresario le encanta compartir momentos muy íntimos junto a la cantante y ahora sorprendió a todos con un video en donde la estrella aparece semidesnuda y en pleno sauna.

Las imágenes la muestran a ella algo distraída con su teléfono celular, con una toalla color blanco que cubría parte de su cuerpo, y sus piernas al descubierto.

El momento más gracioso de la grabación llega cuando ella se da cuenta de que su esposo la está filmando y trata rápidamente entre gritos de acomodarse la toalla para que no se le vea nada.

No es la primera vez que el millonario publica momentos íntimos de la celebridad.

Incluso, en una ocasión compartió un video que generó mucha controversia, ya que Thalía se encontraba haciendo posiciones de yoga en las que requería de mucha elasticidad y él no tardó en publicar el íntimo video, lo que generó muchas críticas.

De nuevo críticas

La cantante se ha convertido en tendencia y no necesariamente por su música, sino que en esta oportunidad se sumó a la fiebre de "Toy Story 4" con un video donde imita a Buzz Lightyear.

A través de sus stories en su cuenta oficial de Instagram, compartió dos divertidos clips donde utiliza el filtro de uno de los juguetes de Andy –que ahora son de Bonnie- y amigo de Woody.

"¡Cariños esa película estuvo espectacular! Lloré cuatro veces. ¡Qué película más hermosa!”, expresó.

"Buzz Lightyear al rescate… Al infinito y más allá", agregó en el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos