Espectáculos

Galán de telenovelas recibe quimioterapia en su miembro viril para evitar el cáncer

Mauricio Martínez, recibe tratamiento para luchar contra la enfermedad desde hace 9 años; actualmente vive en Nueva York y celebra la vida como migrante abiertamente homosexual.

Mauricio Martínez se dio a conocer en un reality hace casi 20 años, luego participó en varias telenovelas, pero su carrera ha despegado tanto que ya protagonizó una obra de teatro musical en Broadway.

Su nombre ha sido noticia esta semana porque al conductor mexicano René Franco se le salió decir que él recibe quimioterapia en su pene, una vez al mes, para evitar que el cáncer vuelva a su cuerpo.

  1. ¿La razón?

El actor lleva casi nueve años luchando contra la terrible enfermedad. En agosto de 2018 reveló que ganó su cuarta batalla contra el cáncer de vejiga que se le había diagnosticado un mes antes.

Recomendados

"Hasta el pasado mes de julio solía decir que era un sobreviviente de cáncer por tercera vez. Hoy estamos en agosto y he sobrevivido al cáncer por cuarta vez. Así de rápido es como la vida te puede cambiar", escribió artista de 40 años en sus redes sociales hace casi un año.  

Da su respuesta

Tras su padecimiento, él decidió no hablar de su vida personal. Después de lo revelado por René, los medios han intentado contactarlo para escuchar su versión, pero él no quiere hablar solo compartió un comunicado.

"Todo lo que comparto en mis redes sociales es transparente. Si publico algo acerca de mi salud y mi vida es porque siento una responsabilidad de ayudar a quien me sigue con la mucha o poca información que a mí me ha tocado vivir como sobreviviente de cáncer por cuarta vez, como migrante viviendo en Estados Unidos y como un hombre abiertamente gay",expresó.

Lamentablemente ha rechazado dar entrevistar para hablar de su salud y privacidad, y en su publicación destacó sus próximos proyectos, como una gala en el prestigioso Bay Street Theatre en Los Hamptons, Nueva York; un cortometraje y un nuevo material discográfico.

"Por lo que pueden ver, soy un hombre feliz, pleno, orgulloso de la vida que llevo, agradecido de ser sobreviviente de cáncer de vejiga por cuarta vez, soltero, viviendo mi sueño en Nueva York y dedicado al 100% en mí, en mi bienestar personal, espiritual y profesional, lleno de proyectos increíble", añadió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos