Espectáculos

Insultos y golpes, Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía le pegaba

¡Hija le pega a su mamá! Así lo confesó la cantante mexicana cuando reveló que la mala relación con su hija llegó hasta los golpes.

Con golpes, insultos, jalones de pelo y hasta patadas, así fue como Frida Sofía agredió a su mamá Alejandra Guzmán, durante unos de sus enfrentamientos.

PUBLICIDAD

Fue el maquillista Oktavio Torres quien aseguró al programa "Hoy" que fue testigo de una fuerte pelea entre la joven y la cantante.

El profesional colaboró con la hija de Silvia Pinal en su tour Versus, hace un par de años.

Además, Ale aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su hija la había agredido físicamente y que la joven es una persona "borderline" (una persona con trastorno de personalidad).

Asimismo dijo que tuvo que comprar otro departamento en Miami ya que "los reventones de Frida eran tan intensos que la cantante se encerraba en su cuarto para que su propia hija no la golpeara".

"Soy su madre y comprendo que no esté en su mejor momento. He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda", expresó la artista.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la estrella aceptó que ha tenido errores en la crianza de su hija y consideró que la mala situación que atraviesa con Frida Sofía necesita de paciencia y de "darle tiempo al tiempo".

Arremete contra ella

Después de las declaraciones, la joven de 27 años publicó un video en Instagram en donde mostraba moretones supuestamente causados por agresiones de su mamá. Más tarde emitió un comunicado revelando detalles de las adicciones de la cantante.

Aseguró que pasó su infancia "tratando de tapar sus actos. Desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo a que muriera".

La versión de Frida Sofía es muy distinta a la compartida por el maquillista, quien recordó una pelea de Frida con Alejandra, después de un concierto que ofreció esta última en Las Vegas como parte de su Versus World Tour.

Torres contó que después del concierto en Las Vegas estaba en un restaurante con Alejandra y una amiga cercana de ella, cuando apareció Frida. "No sé si venía tomada, pero llegó diciéndole groserías. No sé si la intención de Frida era que sólo celebrara con ella".

Según su relato, Alejandra pidió a su hija en repetidas ocasiones que se detuviera. "Por favor, Frida ya, por favor", le decía.

"Llegó un punto en donde Alejandra dijo 'llévensela a la camioneta y Frida le gritó 'eres una pendeja defendiendo a tus amigos"", añadió Torres al recordar el momento en que todo se descontroló, pues Frida alcanzó a agarrar del cabello a Alejandra y la empezó a rasguñar y cachetear.

"Ahí todo empeoró. A la llegada a Los Ángeles, Frida se lanzó contra la cantante al momento de bajar la camioneta y comenzó a jalarla del cabello.

Pasado el episodio y una vez en el hotel, "Alejandra estaba acabada, empezó a agarrarse la cabeza y a llorar".

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último