Insultos y golpes, Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía le pegaba

¡Hija le pega a su mamá! Así lo confesó la cantante mexicana cuando reveló que la mala relación con su hija llegó hasta los golpes.

Por Luisa María Godínez

Con golpes, insultos, jalones de pelo y hasta patadas, así fue como Frida Sofía agredió a su mamá Alejandra Guzmán, durante unos de sus enfrentamientos.

Fue el maquillista Oktavio Torres quien aseguró al programa "Hoy" que fue testigo de una fuerte pelea entre la joven y la cantante.

El profesional colaboró con la hija de Silvia Pinal en su tour Versus, hace un par de años.

Además, Ale aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su hija la había agredido físicamente y que la joven es una persona "borderline" (una persona con trastorno de personalidad).

Asimismo dijo que tuvo que comprar otro departamento en Miami ya que "los reventones de Frida eran tan intensos que la cantante se encerraba en su cuarto para que su propia hija no la golpeara".

"Soy su madre y comprendo que no esté en su mejor momento. He tratado este tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy pero ella necesita ayuda", expresó la artista.

Sin embargo, la estrella aceptó que ha tenido errores en la crianza de su hija y consideró que la mala situación que atraviesa con Frida Sofía necesita de paciencia y de "darle tiempo al tiempo".

Arremete contra ella

Después de las declaraciones, la joven de 27 años publicó un video en Instagram en donde mostraba moretones supuestamente causados por agresiones de su mamá. Más tarde emitió un comunicado revelando detalles de las adicciones de la cantante.

Aseguró que pasó su infancia "tratando de tapar sus actos. Desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo a que muriera".

La versión de Frida Sofía es muy distinta a la compartida por el maquillista, quien recordó una pelea de Frida con Alejandra, después de un concierto que ofreció esta última en Las Vegas como parte de su Versus World Tour.

Torres contó que después del concierto en Las Vegas estaba en un restaurante con Alejandra y una amiga cercana de ella, cuando apareció Frida. "No sé si venía tomada, pero llegó diciéndole groserías. No sé si la intención de Frida era que sólo celebrara con ella".

Según su relato, Alejandra pidió a su hija en repetidas ocasiones que se detuviera. "Por favor, Frida ya, por favor", le decía.

"Llegó un punto en donde Alejandra dijo 'llévensela a la camioneta y Frida le gritó 'eres una pendeja defendiendo a tus amigos"", añadió Torres al recordar el momento en que todo se descontroló, pues Frida alcanzó a agarrar del cabello a Alejandra y la empezó a rasguñar y cachetear.

"Ahí todo empeoró. A la llegada a Los Ángeles, Frida se lanzó contra la cantante al momento de bajar la camioneta y comenzó a jalarla del cabello.

Pasado el episodio y una vez en el hotel, "Alejandra estaba acabada, empezó a agarrarse la cabeza y a llorar".

View this post on Instagram

Alejandra Guzmán habló del distanciamiento con su hija, Frida Sofía y dijo que ha luchado mucho para tener un equilibrio en su vida y se encuentra “un poco dolida”, pero afirma que es una etapa que va a pasar. Además explicó por qué se le ha visto junto al ex novio de su hija, Christian Estrada. “Mira yo trabajé con sus hermanos, los gemelos, trabajé un rato y el vino a pedirme ayuda para poder ayudar a Frida, por eso se acercó a mi, pero yo tengo mucho respeto ante toda la gente que se acerque y quiera a mi hija por supuesto, pero de ahí no paso yo tengo educación”, sostuvo. “Es sangre de mi sangre, pero que no se le olviden todas las cosas buenas, de todas las cosas de donde yo la he sacado porque yo también la he sacado adelante en muchas cosas con mucho amor y lo vuelvo a hacer otra vez. Frida eres una persona bellísima te conozco, te parí, te amo y espero que me llames algún día ya sabes que yo estoy aquí con mi corazón abierto”, agregó. El periodista de espectáculos, Ángel Villagómez, opinó que el distanciamiento entre ambas fue una estrategia de marketingporque después de que saliera la canción “Ándale” de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán borró algunos videos de las redes sociales donde discutía con Christian. Al tiempo que agregó que es se alegra mucho si es lo que piensa. #fridasofia #farándulamundo

A post shared by FARÁNDULA VENEZUELA (@farandula_vzlaofc) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo