Espectáculos

¡Por fin! Publican la primera foto oficial de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Los recién casados compartieron en sus redes su primera fotos después de decir "Sí, acepto", además se reveló una imagen del hermoso vestido que lució la actriz.

Sophie Turner y Joe Jonas publicaron finalmente una fotografía de su boda, realizada este fin de semana en Francia. La hermosa imagen, en blanco y negro, muestra a la pareja saliendo del altar mientras les lanzan pétalos de rosas.

La actriz deslumbró en su maravilloso traje de novia blanco, diseñado por la casa Louis Vuitton. Mientras su esposo, quien la toma de la mano, sonríe feliz luciendo un traje negro de Berluti

Recomendados

Los recién casados compartieron la instantánea, casi al mismo tiempo, en sus cuentas de Instagram. Ambos escogieron uno de los momentos más emocionantes captados por el reconocido fotógrafo Corbin Gurkin, según medios internacionales.

"Me complace haber fotografiado la boda de @sophiet y @joejonas la semana pasada y haber sido parte del maravilloso equipo que hizo que ese día fuera tan especial", escribió el artista en su perfil social.

Belleza única

Que la actriz de "Game Of Thrones" eligiera usar un atuendo de Louis Vuitton era de esperarse, pues ella embajadora de la famosa marca.

De hecho, el director artístico de Colecciones de Mujeres de LV, Nicolás Ghesquiere, subió una foto de la famosa actriz minutos antes de la boda.

Ella lució hermosa con un diseño con escote en V y mangas de encaje, que está ceñido a la cintura y con una falda que se extiende atrás. También llevó un velo de encaje. Lució un cabello suelto muy al natural y discretos accesorios.

Cena de ensayo

La delicadeza del traje de novia contrastó con el atuendo escogido por la pareja para su cena de ensayo.

Medios internacionales captaron a Turner y Jonas vistiendo de rojo cuando llegaban al Hotel La Mirande en Avignon, el pasado fin de semana.

Sophie y Joe iniciaron su relación a finales de 2016 y se casaron en Las Vegas, en mayo pasado, antes de celebrar esta lujosa ceremonia en el Château du Martinet al sur de Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos