Espectáculos

FOTO. Selena Gomez en traje de baño al estilo Pamela Anderson en Baywatch

Una foto de la cantante que circula en las redes sociales tiene a todos atrapados con su belleza, pues en la imagen ella sale del agua mostrando su sensualidad y perfecta figura.

Selena Gomez arrancó suspiros con su reciente fotografía, donde posa al estilo de Pamela Anderson en Baywatch (Guardianes de la bahía).

Al parecer la imagen fue tomada en su reciente visita a playas mexicanas, donde estuvo con sus primas y unas amiga debido a la despedida de soltera de una de ellas.

La cantante posó en el mar mostrando su lado más sexy y dejando a todos los que la han criticado con la boca abierta.

Recomendados

En la imagen, con el agua del mar cubriendo sus piernas hasta la altura de las rodillas, ella lució un traje de baño rojo, muy similar a los que se usaban en la popular serie de televisión de los años 90.

La fotografía apareció en la cuenta de Instagram de la marca de trajes de baño Krahs y también en su sitio web.

El modelo de la prenda que usó Selena se llama "Comino Rib" y tiene un costo de US$39.99 y está disponible también en color azul marino y blanco.

Hasta ahora la celebridad no ha compartido imágenes ni ha comentado nada de la visita que hizo a Punta Mita, en el estado de Nayarit, en México.

¡A celebrar!

La actriz viajó a ese destino turístico para disfrutar de la despedida de soltera de su prima, Priscilla deLeon, de quien será dama de honor.

En su reciente aparición pública, Selena se vio bastante recuperada y de buen ánimo, después de los problemas de salud y emocionales que ha atravesado en los últimos meses.

Acompañada solo de un guardaespaldas, fue vista comprando fruta fresca en un puesto de la calle. Incluso, conversó con una señora y su hijo quienes también estaban haciendo la compra.

En las imágenes, la artista luce un look relajado con un short negro y una camisa blanca con una franja colorida que fue comparada por sus fans con una bandera gay.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la abultada pancita que dejaban en evidencia que ella había subido algunas libras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos