Espectáculos

VIDEO. Chiquis Rivera se casa en medio de gritos, empujones y golpes

En las redes sociales se compartieron videos y fotografías de la pelea que se vivió previo a la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Fue durante el fin de semana pasado que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron dar el siguiente paso en su relación. La pareja se dio el “sí” durante una ceremonia celebrada en Los Ángeles, California.

Recordemos que los ahora esposos han estado en medio de la polémica por los diversos escándalos que han protagonizado.

Recomendados

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, la hija de Jenni Rivera llegó al lugar donde se celebró la boda. La artista descendió de su automóvil, cubierta con sombrillas negras para que nadie pudiera captar a la novia.

Pese a que Rivera intentó evitar ser fotografiada, en redes sociales se filtraron algunas imágenes del enlace.

Asimismo, en uno de los clips compartidos se puede ver la pelea que se armó entre la seguridad de la artista y la prensa.

La trifulca no solo se dio afuera de la iglesia, sino que también en el lugar de la recepción. En el video se puede ver como un camarógrafo es golpeado por uno de los guardespaldas y el hermano de Chiquis.

La víctima fue recibida a empujones y al ver que los hombres iban decididos a atacarlo, soltó su cámara y se tiró al suelo. En ese momento, el hermano de la cantante comenzó a escupirle en la cara.

Internautas de las diferentes redes sociales criticaron la acción del hermano de Rivera.

Lupillo Rivera no llega a la boda de Chiquis Rivera

Otro de los escándalos que rodeo la boda fue que Lupillo Rivera no asistió a la boda. El cantante decidió dar una explicación por medio de Instagram.

No pude llegar a su boda porque pues tengo compromisos acá en, ahora si que en TV Azteca. Estamos este, trabajando pues acá lo de voz”, resaltó Lupillo. El artista también enfatizó que las fechas se “le habían cruzado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos