Residente sorprende al publicar explícita fotografía “después de tener sexo”

René Pérez, mejor conocido como Residente, se dejó ver de una manera un tanto atrevida en las redes sociales.

Por Mónica Ávila

Gran sorpresa se llevaron hace unos días los seguidores de Residente. Y es que el cantante puertorriqueño decidió postear una fotografía subida de tono.

René Pérez decidió utilizar su cuenta de Instagram para presumir su anatomía. Sin embargo, el texto que acompañaba la instantánea fue el que llamó la atención.

“Escribiendo después de tener sexo”, fue la leyenda que le dio el artista a su imagen, en la cual se muestra más relajado y desde la cama.

Al texto, Pérez añadió: “Todo ‘influencer’ tiene que tener una foto posando como un….’, a lo que muchos lo llamaron “influensex”.

Los fanáticos reaccionaron de manera inmediata y aplaudieron la iniciativa de Residente. “Que vuelva el Rene de antes”, “Me quiero quedar a vivir en esa espalda”, “¿Vos me querrás matar?”, fueron algunos de los textos que dejaron los seguidores en el posteo.

La imagen del interprete de canciones como “La cátedra”, “No hay nadie como tú” y “Somos anormales”, alcanzó los más de 300 mil likes.

Residente recibirá el Premio Champion en los BMI

Residente, quien se dio a conocer por su trabajo con el grupo urbano puertorriqueño Calle 13, es el artista que más Latin Grammy ha ganado con 24 trofeos.

Actualmente, el exCalle 13 supera los más de 13 millones de seguidores en la famosa red social.

Residente en contra de Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna

Recordemos que hace tan solo unos días, René criticó fuertemente a Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna.

Pérez causó polémica al compartir un video en el que dio sus razones por las cuales no es muy activo y arremetió contra los actuales representantes del género urbano.

“La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa, y yo no tengo ropa porque me visto mal”, resaltó el interprete.

Aunque no dio nombres, usuarios señalaron que la indirecta se dirigía a los tres cantantes de trap y reguetón.

View this post on Instagram

gurunburundurunpiuuuuuuuuuu

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

“Lo que también puedo hacer es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez”, enfatizó el cantante.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo