Wendy Sulca se hizo famosa hace varios años con la canción "La tetita"; sin embargo, hoy en día no queda nada de la pequeña niña que conquistó a muchos.
PUBLICIDAD
Ahora, la joven peruana ya es toda una mujer y derrocha sensualidad en Instagram, dejando atrás que su fama comenzó tras subir a YouTube el video al señalado tema.
Todo comenzó cuando su mamá hacía fiestas comunitarias para sacar dinero y comprarle su vestuario. Un día se les ocurrió grabar el polémico video y lo demás ya es historia.
Ella adquirió popularidad no solo en su país, sino también en varios de Latinoamérica gracias a la canción "Cerveza", cuando solamente tenía seis años.
Los años pasan y ella ha dejado su infancia para convertirse en una sexy mujer.
Wendy actualmente tiene 23 años de edad y cambió mucho su forma de vestir y su concepto musical, ya que optó por elegir el reguetón par divertir a chicos y grandes.
PUBLICIDAD
Pasos correctos
La joven artista acaba de hacer su propia versión a "Como una virgen", éxito de Madonna de los años ochenta, y promociona otro llamado "Ya se fue", el cual puede verse a través de YouTube.
Asimismo, se han escuchado otros temas como "Explosión", "Canta conmigo" y "La magia del amor". Durante 2016 tuvo oportunidad de actuar en cine al protagonizar la película chilena "Coach".
Tras darse a conocer, su carrera ha tenido momentos de brillo e inolvidables. Por ejemplo, en octubre de 2010 hizo su primera presentación internacional en Buenos Aires del YouFest, junto con Delfín Quishpe y La Tigresa del Oriente, como promoción en "En tus tierras bailaré".
En noviembre de ese mismo año, la cantante apareció junto a Andrés Calamaro, René Pérez de Calle 13 y la Tigresa del Oriente en el videoclip de "Pa’trás", canción del disco Pyramide de Dante Spinetta.