Espectáculos

Demi Lovato dedica su nuevo tatuaje a la persona más importante en su vida

La cantante acudió al famoso tatuador de estrellas Daniel Winter.

Un mensaje poderoso envío la cantante Demi Lovato con su nuevo tatuaje.

A través de su cuenta de Instagram, mostró una imagen en blanco y negro de su izquierda mano con el conmovedor grabado.

Lovato, de 26 años, se abrió a sus seguidores con quienes ha mantenido una relación honesta sobre sus problemas.

Recomendados

“Yo primero, gracias @winterstone por mi nuevo recordatorio para siempre”, escribió la celebridad.

En la fotografía se puede leer la palabra Me (Yo, en español) tatuada en el dedo anular. El mensaje termina con un juego de palabras y emoticones, que significan “Yo me amo”.

En buenas manos

Lovato agradece al tatuador Daniel Winter, también conocido como Winter Stone, por el elegante grabado.

Winter es famoso por su estilo sobrio tan demandando por las estrellas, que lo buscan por la maestría de sus dibujos en blanco y negro.

Según Hollywood Report, el tatuador ha trabajado también con Lady Gaga, Miley Cyrus, Emma Roberts, Sophie Turner, Joe Jonas y Mandy Moore.

De hecho, fue el creador de la rosa que lució Lady Gaga en su espalda en los Oscars de 2019, cuando vistió un atuendo de Alexander McQueen.

Daniel Winter no perdió la oportunidad y respondió al agradecimiento de la cantante: “¡Pues bienvenido! ¡Qué bueno verte!”, escribió en la cuenta de Lovato. El post supera el millón de likes y tiene miles de mensajes de sus admiradores.

Apoyo

Los seguidores de Demi Lovato reaccionaron a la publicación enviándole mensajes de apoyo, tal como lo han hecho cuando ha pasado por malos momentos.

Hace un año, el 24 de junio de 2018, Lovato se debatía entre la vida y muerte por una sobredosis con una sustancia llamada fentanilo.

“Demi, casi estoy llorando porque tu felicidad significa el mundo absoluto para mí y siempre estás poniendo a los demás primero”, contestó @unbrokenlovatic08. Mientras que @jakeconcentrate comentó que “¡el amor propio que tienes es verdaderamente inspirador para muchos de tus fans!”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos