Espectáculos

"Temblores" se estrenará en agosto en cines de Guatemala

La más reciente película del cineasta Jayro Bustamante será estrenada en agosto en los circuitos de cines instalados en el país, aunque aún no se ha especificado en cuáles.

"Temblores", la más reciente película del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, se estrenará en agosto de este año en los cines del país.

Esto se dio a conocer por parte de la producción del filme mediante su trailer oficial, el cual fue presentado este viernes.

Recomendados

En agosto

La película será estrenada el 22 de agosto en los circuitos de cines instalados en el país, aunque aún no se ha especificado en cuáles.

Tanto en la página oficial de Facebook del director como en el de la película, ya se ha anunciado oficialmente esta noticia.

¡Temblores próximamente en cines de Guatemala! https://youtu.be/dVdmjT8IpBw Pablo es un hombre religioso practicante,...

Posted by Temblores on Friday, June 28, 2019

Aclamada en el extranjero

El largometraje ha sido muy bien recibido en distintos festivales internacionales de cine.

En febrero de este año se presentó la película en el Festival Internacional de Cine de Berlín, "Berlinale".

Mientras que en abril fue premiada en el festival de Toulouse, en Francia, con los galardones "Premio del Público" y "Premio Rail D'oc".

Sinópsis

"Pablo es un hombre religioso practicante, un esposo y padre maravilloso. Es un buen ejemplo en la sociedad conservadora de Guatemala. Hasta que, como un temblor, el verdadero amor llega a su vida. Gracias a su familia y a la iglesia podrá renunciar a ese sentimiento, es la única salida si no quiere perder a sus hijos".

Pablo es encarnado por Juan Pablo Olyslager.

El elenco lo complementan las actrices María Telón, Diane Bathen, Mara Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos