"Temblores" se estrenará en agosto en cines de Guatemala

La más reciente película del cineasta Jayro Bustamante será estrenada en agosto en los circuitos de cines instalados en el país, aunque aún no se ha especificado en cuáles.

Por Esvin Lopez

"Temblores", la más reciente película del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, se estrenará en agosto de este año en los cines del país.

Esto se dio a conocer por parte de la producción del filme mediante su trailer oficial, el cual fue presentado este viernes.

En agosto

La película será estrenada el 22 de agosto en los circuitos de cines instalados en el país, aunque aún no se ha especificado en cuáles.

Tanto en la página oficial de Facebook del director como en el de la película, ya se ha anunciado oficialmente esta noticia.

¡Temblores próximamente en cines de Guatemala!

https://youtu.be/w8xFeMvz5rs

Pablo es un hombre religioso practicante,…

Posted by Temblores on Friday, June 28, 2019

Aclamada en el extranjero

El largometraje ha sido muy bien recibido en distintos festivales internacionales de cine.

En febrero de este año se presentó la película en el Festival Internacional de Cine de Berlín, "Berlinale".

"Temblores", de Jayro Bustamante, es aclamada en la Berlinale

El filme, escrito y dirigido por Bustamante, cuenta con la participación de actores como María Telón, Juan Pablo Olyslager, Diane Bathen y Sabrina de La Hoz, entre otros.

Mientras que en abril fue premiada en el festival de Toulouse, en Francia, con los galardones "Premio del Público" y "Premio Rail D'oc".

Película "Temblores" de Jayro Bustamante recibe dos premios en Francia

La cinta del director guatemalteco fue premiada en festival de Toulouse con el "Premio del público" y "Premio Rail D’oc".

Sinópsis

"Pablo es un hombre religioso practicante, un esposo y padre maravilloso. Es un buen ejemplo en la sociedad conservadora de Guatemala. Hasta que, como un temblor, el verdadero amor llega a su vida. Gracias a su familia y a la iglesia podrá renunciar a ese sentimiento, es la única salida si no quiere perder a sus hijos".

Pablo es encarnado por Juan Pablo Olyslager.

El elenco lo complementan las actrices María Telón, Diane Bathen, Mara Martínez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo