La cantante guatemalteca Cynthia Arana presume sus glúteos al estilo Yanet García

Sin maquillaje y desde el gimnasio, Cynthia Arana compartió una sensual fotografía en su Instagram.

Por Mónica Ávila

Cynthia Arana es toda una sensación en las redes sociales. La cantante guatemalteca causa toda una revolución en su cuenta de Instagram cada vez que comparte un video o una fotografía.

Recientemente, la interprete posó al estilo de la famosa “Chica del clima”, Yanet García. Enfundada en un enterizo, la artista presumió su anatomía, dejando ver lo bien que luce.

“Que tu determinación y coraje guíen siempre el camino”, lleva por título la instantánea de Arana. La fotografía recibió todo tipo de comentarios y alcanzó los más de ocho mil likes.

“Felicidades. Te ves muy bien”, “Eres muy bella”, “Además de talentosa eres muy guapa”, fueron algunos de los halagos que recibió la postal.

Otro detalle que llamó la atención de los internautas, es que Cynthia se dejó ver sin una gota de maquillaje.

Esta no es la primera vez que la cantante guatemalteca sube la temperatura en las redes sociales. La interprete de canciones como Ya no vives en mí", “Déjate llevar” y “Maldito amor” comparte constantemente imágenes subidas de tono.

La música de Cynthia Arana

Cynthia Arana es una de las artistas más reconocidas del género grupero en Guatemala. Actualmente, la cantante cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La cantante guatemalteca Cynthia Arana sufre falla de vestuario y enseña parte íntima en nuevo video

Hace unos días la artista lanzó el videoclip más candente de su carrera, en el cual presume su torneado cuerpo.

La también modelo utiliza sus diferentes redes sociales para compartir imágenes de su día a día. Asimismo, comparte videos de sus intensas rutinas de ejercicio.

Asimismo, este año, Cynthia presentó el tema “Tormenta”, el cual muestra una faceta diferente de la interprete.

Cabe resaltar que el video se grabó en los Estados Unidos y muestra a una Cynthia mucho más atrevida.

Persigan todo aquello que les haga feliz, jamás dejen de soñar”, dice una de las últimas publicaciones de Cynthia Arana. En la fotografía, la artista aparece muy sonriente, enfundada en un vestido negro, el cual acentúa su figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo