Espectáculos

Yanet García presume sus atributos en diminuto bikini y fans notan algo extraño

La conductora del clima quiso mostrar su derriére en una sexy foto mientras algunas gotas de agua escurren en su figura; sin embargo, uno de sus glúteos tiene una marca roja.

Yanet García siempre que puede presume la escultural figura que posee en diminutos atuendos, dejando con la boca abierta a sus fans.

Recientemente, la chica del clima publicó una imagen en la cual aparece junto a una piscina y luciendo un diminuto bikini color negro, mientras de su voluptuosa caen gotas de agua.

Sin embargo, los fans notaron algo extraño en sus atributos y señalaron que el glúteo izquierdo tiene unas marcas rojas.

Recomendados

Otros piensan que la marca se trata de la mano de su novio, según le escribieron en la red social.

La imagen ha logrado más de 780 mil likes y decenas de comentarios halagando su sensualidad. Incluso, algunos le piden que comparta sus rutinas de ejercicios para tener ese cuerpazo.

  1. "Wey es neta que no son operadas?"
  2. "Wow babe ese trasero "
  3. "Es que con esas curvas, como n quieres que me voltee ️ mamasita"
  4. "En serio eres demasiado hermosa"
  5. "Mis ojos no pueden dejar de verte"

Enamorada

En las últimas semanas, las redes sociales de la presentadora mexicana se han llegado de románticas publicaciones dedicadas a su novio estadounidense Lewis Howes.

Un video de Instagram muestra cómo ambos caen rendidos ante un pegajoso reggaetón al punto que él va practicando su español; sin embargo, algo no salió bien.

Las imágenes muestran a la feliz pareja disfrutando de una tarde juntos a bordo del lujoso automóvil del exjugador de fútbol americano profesional de la Arena League que, según comentarios de sus propios seguidores, se trata de un Tesla modelo X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos