Espectáculos

Aleks Syntek reacciona al video del hombre de la Aguilar Batres

Con una canción de Aleks Syntek, se viralizó un video del hombre que perdió el control hace unos días mientras iba en el tráfico de la Aguilar Batres. ¡Y así reaccionó el cantautor mexicano!

Ronald MacKay se ha convertido en todo un personaje guatemalteco. Proveniente de una familia “que le gusta llamar la atención”, como él mismo dijo, disfruta compartir divertidas imágenes en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

También le da un toque de humor a situaciones cotidianas fuera de lo común, tal es el caso del hombre que perdió el control hace unos días en la Aguilar Batres.

Esta persona perdió la cabeza en el tráfico, cuando se enfureció con otro conductor porque le solicitó la vía y este no accedió, luego se bajó del vehículo y amenazó de golpes al conductor.

Recomendados

"Queriendo buscar mi carril en la 13 calle para retornar a la Aguilar Batres, este intento de persona se enojó porque no quería darme vía teniendo espacio, me logré meter pero el nene se enojó y pasó lo que están viendo", explica el usuario Danny Chinchilla en su perfil de Facebook.

Queriendo buscar mi carril en la 13 calle para retornar y meterme a la Aguilar Batres, este intento de persona se enojó...

Posted by Danny Chinchilla on Tuesday, June 18, 2019

En las imágenes se ve al conductor de un carro negro agredir verbalmente al piloto que lo graba. El hombre enfurecido arremete contra el vidrio del carro y lo patea en dos oportunidades.

Lo hace viral

MacKay utilizó la canción "Tu necesitas" del cantante Aleks Syntek para compartir en Twitter un breve video de enojado hombre.

El guatemalteco etiquetó al intérprete mexicano, quien no dudo en responder con un emooji.

Además, en redes sociales circularon decenas de memes sobre el incidente. Por su parte, las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) explicaron que el hombre agredido puede denunciarlo ante el Ministerio Público (MP) ya que cuenta con un video que lo respalda y los datos del vehículo.

Tags


Lo Último