Espectáculos

VIDEO. Inés Gómez Mont y Natalia Téllez se pelean en pleno programa y detienen grabación

Las conductoras mexicanas Inés Gómez Mont y Natalia Téllez dejaron en evidencia que no “se soportan”.

La enemistad entre Inés Gómez Mont y Natalia Téllez fue más que evidente en un reciente programa de “Netas Divinas”.

Gómez Mont fue la invitada al proyecto conducido por Daniela Mugún, Jaqueline Bracamontes y Natalia Telléz.

Recomendados

Durante la transmisión del programa de “Televisa”, se habló sobre diferentes temas. Sin embargo, como lo afirma el periodista de espectáculos Álex Kaffie, tanto Inés como Natalia vivieron un momento muy incómodo.

Según detalla el comunicador en su columna, el odio que existe entre ambas conductoras provocó que incluso el productor detuviera la emisión para hablar con ellas.

La discusión de Inés Gómez Mont y Natalia Téllez

Todo explotó cuando se tocó el tema de la infidelidad. Durante esa plática, fue la misma Gómez Mont quien reveló que alguna vez se alejó de una amiga cercana porque ella le coqueteo a su esposo.

Sin embargo, aunque en cámara parecía que todo fluia bien, Kaffie afirma que la “mala energía” de ambas conductoras llevó a parar la grabación. Fue entonces cuando el productor les pidió una mejor “disposición” para continuar.

Ante el regaño, tanto Inés como Téllez decidieron relajarse y cambiar sus actitudes. Cabe resaltar que dicho momento también llego a incomodar a las otras presentadoras de “Netas Divinas”.

El programa en el que Natalia e Inés coincidieron se volvió un vía crucis. La mucha aversión que ambas se tienen hizo que todo se detuviera. Tan mala energía había por parte de las dos que el productor las regañó”, detalló Kaffie.

Hace unos meses atrás se dio a conocer que Paul Stanley le fue infiel a su novia Joely Bernat con su excompañera del programa “Hoy”, Natalia Téllez.

Una amiga del conductor fue quien reveló la información. Cabe resaltar que la fuente afirmó que Natalia quería una relación seria. Sin embargo, Stanley le dejó en claro que él se quedaría con Joely.

Tags

Lo Último


Te recomendamos