Espectáculos

Fans aseguran que Thalía se ve "vieja" en una foto al natural

La cantante compartió una foto junto a su familia, en donde luce su rostro sin nada de maquillaje y según los seguidores luce muy diferente.

Thalía se ha convertido en alguien fanática de las redes sociales, donde comparte todo lo que hace en su día a día. Incluso, ya muestra más a sus hijos.

Aunque la mayoría de las imágenes son sobre sus proyectos profesionales, también se da el gusto de publicar momentos de su vida personal.

Recientemente compartió una foto con su esposo, Tommy Mottola y sus dos hijos durante un viaje a Disneyland, por la que fue duramente criticada.

Recomendados

La cantante de 47 años se mostró nuevamente sin maquillaje, por lo que sus seguidores no dudaron en comentar detalles sobre su apariencia al natural.

  1. "Así sin maquillaje se ve viejita"
  2. "En serio parece otra persona"
  3. No es por criticar, pero no se parece a ella"
  4. "Si no dicen debajo de la foto quién es no la reconozco"
  5. "De verdad se ve vieja sin maquillaje, no la reconocía"
  6. "Parecen el abuelo, la hija y los nietos"

A la estrella parece no importarle lo que digan los usuarios en las redes, ella sigue mostrándose feliz, siempre motivada a seguir trabajando y criar a sus hijos de la mejor manera posible.

Le pone un alto

La mexicana ha sabido sobresalir durante los últimos meses por medio de sus videos, en esta ocasión no se trató de otro clip gracioso, sino de unas imágenes que al parecer hicieron molestar a su esposo Tommy.

Ella subió dos fotos a su cuenta de Instagram en la que sale abrazada del personaje de Thor y otra donde intenta tomar el martillo.

"Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano #proteccionante ����️ #avengersendgame #thor #superhero #papichulo", escribió la actriz al pie de las fotos.

Todo iba muy normal, hasta que su esposo decidió comentar la foto agregando un: "Hey!!" con emojis de prohibido, puños cerrados y una calavera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos