Natti Natasha se dejó ver sin maquillaje enfundada en diminuto atuendo

La cantante dominica Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos con una fotografía subida de tono.

Por Mónica Ávila

La cantante urbana del momento sigue causando revolución en sus redes sociales. Recientemente, Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos al posar de una manera muy sensual.

Utilizando un sexy traje de baño, la artista dominicana presumió su espectacular figura. Pero hubo un detalle que llamó mucho la atención de sus fanáticos y es que la artista decidió posar sin maquillaje.

View this post on Instagram

Noche de San Juan @ PR 🇵🇷 🛥

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Noche de San Juan, Puerto Rico”, lleva por título el posteo que superó el millón de likes. Asimismo, sus fanáticos no perdieron tiempo y le externaron sus comentarios.

Sin maquillaje eres hermosa”, “Me vas a matar de la emoción mujer”, “La cantante más bella que hay en el planeta”, fueron algunos de los textos que se dejaron en la postal.

View this post on Instagram

https://youtu.be/DQEKItUVI6E

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Está no es la primera vez que Natti presume su anatomía en las redes sociales. La famosa cantante acostumbra a elevar la temperatura con diminutos y sexys atuendos.

Las polémicas de Natti Natasha

Recordemos que hace tan solo unos días, la interprete se vio envuelta en una polémica luego de que Rob Kardashian le coqueteara en Instagram.

Cabe resaltar que, tanto Natti como Rob han intercambiado varios mensajes en redes sociales, lo que ha aumentado los rumores de un posible romance.

Feliz día del padre. Eres un papá excelente, lo sé muy bien. Que Dios te bendiga. Nos vemos pronto”, reza el comentario de Natasha en Twitter. Ante la publicación, Rob contestó: “Espero que nos veamos muy pronto”.

Con escandalosa prenda Natti Natasha muestra de más en Instagram

Sin maquillaje y con una ajustada prenda, la cantante dominicana Natti Natasha demostró lo bien que se la pasó en la playa.

Asimismo, hace tan solo unos días se lanzó el tema “Runaway” del cual forma parte Natti junto con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Sebastián Yatra.

El tema ha sido muy bien recibido por los fanáticos y sin lugar a duda ocupará los primeros lugares de los charts musicales.

Actualmente, Natasha supera los más de 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo