Espectáculos

FOTO. Angelique Boyer enamora a sus fans con su bello rostro sin maquillaje

La actriz sorprendió a todos con la foto que compartió en su Instagram luciendo al natural y causando gran revuelo, pues los seguidores aseguran que luce "guapísima" sin cosméticos.

Angelique Boyer compartió en la cuenta de Instagram una foto que cautivó a casi sus 8 millones de fans por mostrar su rostro al natural.

“Feliz inicio de semana”, fue el mensaje que publicó en la publicación, generando miles de comentarios y halagos que destacan su belleza.

Debido a que ella en pocas ocasiones ha subido imágenes así, esta causó gran revuelo entre sus seguidores pues “luce guapísima sin cosméticos”, según los fans.

Recomendados

  1. “Tus ojos son vida, una mirada que dice lo que llevas por dentro”
  2. “Me encantan este tipo de fotos espontáneas”
  3. “Estás guapísima”
  4. “Me encanta como te ves al natural”
  5. “Qué bonita eres”
  6. “Eres de las pocas famosas que se ven hermosas sin maquillaje”
  7. “Tremenda belleza por Dios”

No es la primera ocasión que se deja ver así al natural, en los últimos días ha esta publicando imágenes que revelan su belleza sin maquillaje.

Su mejor secreto

La bella rubia confesó el secreto con el que mantiene la escultural figura que muchos de sus fans alaban en las redes sociales.

En una entrevista para el programa "Suelta la sopa", primero hizo algunas bromas al respecto y luego dijo que lo logra a base de una buena dieta y ejercicio, al momento de preguntarle que es lo que hace día a día, dijo:

"Namaste, si, na más té, a veces café, no, no es cierto es broma", expresó.  

También añadió: "Ahorita hago yoga, no pretendo ser yogui de la noche a la mañana, (lo hago) con muchísimo respeto a las personas que lo practican, pero si es una forma de vida en la que aprendes a respirar, en la que aprendes estar más un poco en el presente, además fortaleces mente, cuerpo y espíritu", dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos