Pixar lo logra otra vez con Toy Story 4

Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen) regresan a la pantalla grande para hacernos reír y llorar.

Por Lucy Galindo

Ya han pasado más de veinte años desde que un vaquero y un guardián espacial nos enseñaron, además de la vida secreta de los juguetes, lo que es ser un verdadero amigo. También nos mostró lo que un juguete significa para un niño (mensaje que se reforzó con la segunda película de Toy Story en la que Buzz Lightyear hace todo lo posible por salvar a su mejor amigo, Woody).

Como todo lo que tiene un principio debe tener un final, la tercera parte de esta historia muestra el paso inevitable del tiempo.

En ella, Andy, el dueño de los juguetes, ya no es niño, sino un joven a días de partir a la universidad. Es así como él debe de despedirse de una etapa de su vida, para iniciar una nueva.

Toy Story 2 Netflix

 

No obstante, vemos cómo él no es el único que pasa por un proceso de madurez. Así, Woody debe decidir si se despide de su vaquero favorito o de sus amigos. Fue un relato que hizo que hasta la persona más fría dejará salir una lágrima o dos.

Hace unos días, las taquillas le dieron la bienvenida a la cuarta parte de esta crónica, en la que nos cuenta cómo es la vida de nuestros juguetes favoritos en su nuevo hogar con la adorable Bonnie.

Encontramos a Woody con una nueva forma de pensar, en la que su único objetivo es mantener a su nueva dueña feliz. Así, cuando Bonnie literalmente, hace a un nuevo amigo, el vaquero se propone mantenerlo a salvo para su niña. Su nombre es "Forky" (tenedorcito, en español).

Igualmente, nos topamos con nuevos personajes: la muñeca Gabby Gabby, con la voz de Christina Hendricks en inglés; Duke, un intrépido stunt man, a cargo de Keanu Reeves, junto con Ducky y Bonnie (Keegan-Michael y Jordan Peele). Además, para nuestra sorpresa, descubrimos juguetes de las primeras películas, como Betty interpretada por Annie Potts, por quien Woody guarda un interés amoroso.

En este proyecto cinematográfico, Woody se da cuenta de lo grande que es el mundo en realidad. Betty le introduce al millón de oportunidades que tiene como juguete. Aunque duda por un momento cuál su verdadera misión, al final está seguro de lo que debe de hacer.

Críticas a la película

Hasta el momento, el largometraje de Pixar ha recibido una gran variedad de buenas evaluaciones.

“Fui a la película preguntándome si (Pixar) podían hacer una cuarta vez. Pero, lo lograron. Quiero decir, soy un gran fan de la primera. Ninguna la puede reemplazar. Sin embargo, la cuarta es la mejor de las secuelas”.

Entretanto, Forbes Magazine la califica como un fenómeno taquillero. Debido a que se encuentra en las primeras posiciones de la lista. Pese a que no ha llegado a superar a "Los Increíbles II" y "Buscando a Dory". Después de dos días de su lanzamiento en Estados Unidos, "Toy Story" 4 ha llegado a recaudar $47.4 millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo