Espectáculos

VIDEO. Noelia muestra su faceta como “teibolera” y las redes explotan

La artista puertorriqueña Noelia compartió una serie de videos subidos de tono en Instagram.

El más de millón de seguidores de Noelia quedaron atónitos con un video que publicó en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La famosa cantante puertorriqueña mostró una nueva faceta de ella. Enfundada en un sexy atuendo, Noelia se dejó ver bailando el tubo.

Recomendados

“Mujer prohibida. Aquí esta para esos que no pudieron salí a divertirse. Aquí les doy una bailecito”, dice la leyenda que acompaña el clip.

Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la felicitaron por lo bien que se mueve.

Sin embargo, algunos la criticaron e incluso la llamaron “teibolera”. La publicación superó las más de 139 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Noelia sube la temperatura en las redes sociales, la cantante constantemente sube fotografías subidas de tono.

“Siempre abre los brazos a algo que te protege”, es el título que le dio la artista a una de sus últimas instantáneas. En la imagen, la interprete aparece presumiendo parte de su anatomía.

Noelia deja la música…

Recordemos que fue el año pasado cuando Noelia dio a conocer que su vida daría un giro, ya que se dedicaría a realizar películas para adultos.

Fue hace unas semanas, cuando la puertorriqueña compartió un candente contenido para invitar a sus seguidores a seguir su página.

Por otra parte, Noelia dijo estar agradecida por todo el apoyo recibido en su nueva etapa. “En camino a reuniones de trabajo. Sigue la expansión de Noelia’s Cabaret y Noelia’s Sport Bar. Bendecida por la manera que se están abriendo caminos”, resaltó.

La decisión de la cantante de introducirse en la industria porno llegó 15 años luego de ser supuestamente marginada en la industria musical.

Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo”, resaltó en su momento la interprete de canciones como “Ya no eres el mismo” y “Clávame tu amor”.

Tags


Lo Último