Ricardo Arjona sorprende con avances de su próxima película

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha compartido una serie de videos con el que muestra el gran proyecto que lanzará en los próximos días.

Por Mónica Ávila

Desde hace unas semanas atrás, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ha sorprendido con una serie de videos publicado en sus redes sociales.

El primero, compartido el pasado 4 de junio anuncia el nuevo proyecto del artista: Un DVD que condensa las mejores imágenes de su última gira.

Días después, realizó otra publicación, pero en esta ocasión era una colección de tres imágenes. “El testimonio del Circo Soledad, muy pronto” dice la publicación acompañada de hashtag #CircoSoledadLaPelicula.

Pero eso no fue todo. El 14 de junio le rindió homenaje a Pancho Toralla, mejor conocido como Panchorizo. Con una fotografía, el artista resaltó el talento del cómico guatemalteco.

En otro clip, se puede ver a Arjona ensayando una de sus famosas canciones. Lo anterior ha dejando a la expectativa a sus fanáticos.

Intentamos guardar la energía del Circo Soledad y ponerla en tus manos”, dice la última publicación que hizo el interprete en Instagram.

A pesar de que aún no se ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de “Circo Soledad la película”, muchos son los seguidores que se han mostrado muy emocionados ante los clips.

“Quiero ver toda esa emoción en nosotros”, “El video que nunca sale”, “Un sueño estar en ese concierto”, son algunos de los textos que se pueden leer en las publicaciones.

Ricardo Arjona revela fotos inéditas de su faceta como “profe” y no creerás cómo ha cambiado

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona, compartió una serie de imágenes en la famosa red social para rememorar su época como maestro.

Recordemos que fue el año pasado cuando Arjona concluyó con su gira en Guatemala. Ricardo ofreció dos grandes conciertos en el país, a los cuales asistieron más de 40 mil personas.

Ricardo Arjona de vacaciones…

Hace unos días, el guatemalteco se dejó ver de una manera relajada. Luciendo una bermuda y sin camisa, el cantante causó revolución entre sus fanáticas quienes le alabaron lo bien que luce.

View this post on Instagram

Nadie sabe a donde va.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

La imagen alcanzó los más de 117 mil likes y se hizo acreedora a cientos de comentarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo