Espectáculos

La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez muestra sorprendentes fotos cuando sufría sobrepeso

Marce Tánchez compartió una serie de fotografías de su antes y después, lo cual sorprendió a sus fanáticos.

Sin lugar a duda, Marce Tánchez se ha convertido en todo un ícono del fitness en Guatemala. La modelo nacional es fuente de inspiración para muchos guatemaltecos que quieren llevar una vida sana.

PUBLICIDAD

Recientemente, Tánchez sorprendió a sus fanáticos al compartir una imagen de cómo lucía hace unos años atrás.

La publicación que dejó atónitos a sus seguidores muestra a Marce con unas libras de más.

Con coma o sin coma, tú decides”, dice al inicio del posteo que hizo la también nutricionista. Seguido, la modelo explicó que le pidieron que compartiera una fotografía de cómo lucía antes.

“La foto de mi cambio, pero no es físico, sino mental, de actitud y corazón”, terminó resaltando Marce, quien posteriormente enfatizó que actualmente está feliz con la figura que posee.

PUBLICIDAD

En las historias de Instagram resaltó: “Me sentía tan mal que me encerraba y no quería ver a nadie porque me sentía súper mal conmigo misma”.

No cabe duda que con esfuerzo y dedicación se logran las metas, hoy en día Marce posee una figura espectacular.

Marce Tánchez, toda una diosa fitness

En las diferentes redes sociales que posee la modelo se pueden ver una gran cantidad de posteos de las diferentes rutinas de ejercicios a las que se somete.

Asimismo, Tánchez aprovecha sus publicaciones para compartir tips y consejos para llevar una vida saludable.

Hace unos meses, realizó la segunda temporada del “Reto Marce Fitness”, el cual unió a decenas de personas de todo el mundo.

Marce presume constantemente lo bien que luce en sus redes sociales. “Sé suficiente, primero tu mismos. El resto del mundo puede esperar”, dice una de las últimas publicaciones de la modelo.

En la instantánea se puede ver a Tánchez enfundada en un traje de baño color aqua, el cual resalta su envidiable figura.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último