La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez muestra sorprendentes fotos cuando sufría sobrepeso

Marce Tánchez compartió una serie de fotografías de su antes y después, lo cual sorprendió a sus fanáticos.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda, Marce Tánchez se ha convertido en todo un ícono del fitness en Guatemala. La modelo nacional es fuente de inspiración para muchos guatemaltecos que quieren llevar una vida sana.

Recientemente, Tánchez sorprendió a sus fanáticos al compartir una imagen de cómo lucía hace unos años atrás.

View this post on Instagram

Con coma o sin coma… tú decides! Me pidieron que les subiera la foto de mi cambio, pero no es físico, sino MENTAL, de actitud y corazón! . Les dejé en historias resaltadas (highlighted stories) mi transformación… y quiero decirles que YO PUDE y TODOS PODEMOS! Ser feliz no es la meta, es el camino y siendo agradecidos y creyendo en nosotros mismos lograremos alcanzar cualquier meta que nos propongamos! . El cuerpo todo lo puede, es a la mente a la que hay que convencer! . Comenten una cualidad de ustedes mismos que admiren, crean en ustedes mismos y ámense siempre! Los leo y los quiero! Con todo!!!❤️❤️❤️ . . . #marcefitness #marcefitnesscoach #transformtion #transformation #positive #selflove #beforeandafter #happyhealthy #antesydespues #nutricion #salud #fitnessmotivation #fitness #fitgirl

A post shared by MARCE FITNESS (@marcefitness) on

La publicación que dejó atónitos a sus seguidores muestra a Marce con unas libras de más.

Con coma o sin coma, tú decides”, dice al inicio del posteo que hizo la también nutricionista. Seguido, la modelo explicó que le pidieron que compartiera una fotografía de cómo lucía antes.

“La foto de mi cambio, pero no es físico, sino mental, de actitud y corazón”, terminó resaltando Marce, quien posteriormente enfatizó que actualmente está feliz con la figura que posee.

En las historias de Instagram resaltó: “Me sentía tan mal que me encerraba y no quería ver a nadie porque me sentía súper mal conmigo misma”.

La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez presume cuerpazo en revelador bikini

Con una fotografía publicada en Instagram, Marce Tánchez dejó ver lo bien que luce en un diminuto traje de baño.

No cabe duda que con esfuerzo y dedicación se logran las metas, hoy en día Marce posee una figura espectacular.

Marce Tánchez, toda una diosa fitness

En las diferentes redes sociales que posee la modelo se pueden ver una gran cantidad de posteos de las diferentes rutinas de ejercicios a las que se somete.

View this post on Instagram

SMILE! It’s contagious!

A post shared by Marcela Tanchez (@marcelatanchez) on

Asimismo, Tánchez aprovecha sus publicaciones para compartir tips y consejos para llevar una vida saludable.

Hace unos meses, realizó la segunda temporada del “Reto Marce Fitness”, el cual unió a decenas de personas de todo el mundo.

Marce presume constantemente lo bien que luce en sus redes sociales. “Sé suficiente, primero tu mismos. El resto del mundo puede esperar”, dice una de las últimas publicaciones de la modelo.

En la instantánea se puede ver a Tánchez enfundada en un traje de baño color aqua, el cual resalta su envidiable figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo