Espectáculos

Ricardo Arjona desata las más bajas pasiones con su foto "hot"

El cantautor guatemalteco enloqueció a sus fans y provocó decenas de comentarios subidos de tono luego de mostrar una atlética figura y su torso desnudo.

A sus 55 años, Ricardo Arjona causó una revolución en las redes sociales con su reciente publicación al presumir lo tonificado y perfecto que luce su cuerpo.

El guatemalteco publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde se deja ver su torso desnudo delante de una playa paradisíaca.

"Nadie sabe a donde va", escribió el cantante junto a la imagen.  

Recomendados

El cantante mostró su marcada espalda y sus musculosos brazos en una sexy fotografía que ya casi llega al medio millón de likes.

Las reacciones no se hicieron esperar. Su publicación enloqueció a sus fans, tanto que provocó decenas de comentarios subidos de tono.

  1. "Su figura ya no es la de los 15… Pero el tiempo no sabe marchitar"
  2. "¿Por qué no das lo concierto con ese outfit?"
  3. "¡¡Ese lomo !!! Y pensar que uno tiene al lado uno como el chancho "
  4. "Ese cuerpo a los 55 años dan ganas de comerlo "
  5. "Dan ganas de hacerle de todo"
  6. "Mi amor eso está como para comérselo sin remordimientos y sin borrar cassette "
  7. "Flaco. mi vista por favor ¡pero qué torso! "
  8. "Pero ese cuerpo Diiioosss"

Homenaje al mejor

Hace unos días, el intérprete de "Mujeres" publicó un emotivo mensaje para su padre, a quien recuerda como un hombre de "autoridad".

Además de las palabras que le dedicó, subió una foto de él junto a sus papás, suponemos que tendría unos 10 años en esa época.

"Nunca terminaré de reprocharme el haber sacado a mis padres del barrio donde vivimos, los mudé a un barrio fantástico pero insistían en abordar un bus para pasarse el día con sus vecinos de siempre", publicó el guatemalteco.  

"Felicidades a los padres sin culpa, a los que educan amando pero jamás pierden la autoridad y a las madres que son muchas veces padres sin que nadie las mencione.

Don Ricardo, SIGO QUERIENDO SER COMO VOS", finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos