Kendall Jenner acostumbra a sus fans a publicar candentes fotos en sus redes sociales, pocas veces se ha mostrado tal y como Dios la trajo al mundo.
PUBLICIDAD
La mayoría de veces lo hace como parte de alguna campaña publicitaria, pero esta vez arrancó miles de suspiros con su sensualidad dese la intimidad de su casa.
En las fotos, la modelo aparece desnuda en una bañera dejando a todos sus seguidores sin palabras. Pocas horas han pasado y ya superó los cuatro millones de "Me gusta".
Según la celebridad, la excusa que ha encontrado para subir estas dos imágenes es que su mano le recuerda a la de un alien.
- "Wowww qué sexy"
- "Eres una total belleza "
- "Yo alucino con esta chica"
- "¿Hay alguien más sexy que ella?"
- "Yo compartiría mi cama contigo, mi amor"
- "Haces que se detenga mi corazón"
De regreso a la soltería
La joven es la modelo mejor pagada del mundo. A sus 23 años ha conseguido convertirse en una celebridad mundial y maniquí de las mejores firmas, además de ser ángel de Victoria's Secret.
PUBLICIDAD
Sin embargo, parece que no le va tan bien en el amor, pues según la revista People, ha puesto punto y final a su romance con un jugador de la NBA.
Fue hace apenas unos días, ante Ellen DeGeneres admitía que estaba saliendo con el jugador australiano, Ben Simmons, y que no descartaba pasar por el altar junto a él. Pero todo acabo.
A diferencia de sus hermanas, Kendall ha tratado de mantener su vida personal en privado.
Es la única de los 6 hijos de Kris Jenner que no tiene descendencia, que utiliza las redes sociales con fines profesionales y que no hace oficiales sus relaciones en Instagram.