Espectáculos

Massiel Carrillo presume sensual fotografía de sus candentes vacaciones en México

La expresentadora de televisión Massiel Carrillo dejó ver lo bien que se la está pasando en las playas mexicanas.

“Disfrutando del sol y del mar”, dice el título que acompaña la sensual fotografía que posteó Massiel Carrillo en su Instagram.

En la imagen se puede apreciar la espectacular figura que posee la expresentadora de televisión.

Recomendados

Los comentarios de los fanáticos no faltaron, quienes alabaron la belleza de la presentadora. “Te ves estupenda”, “Es usted toda una señora guapa”, “Le deberían de poner su nombre a una calzada en Guatemala”, fueron algunos de los textos que se leen en la imagen.

La instantánea captada en Los Cabos, México muestra a Massiel enfundada en un sexy traje de baño. Cabe resaltar que la calzoneta de la expresentadora deja al descubierto parte de sus atributos.

Está no es la primera vez que Carrillo presume sus candentes vacaciones. El pasado 29 de mayo se dejó ver en las playas de Cancún.

Las sensuales fotos de Massiel Carrillo

Regularmente, Massiel comparte fotografías subidas de tono en sus diferentes redes sociales.

Actualmente, la guatemalteca supera los más de 337 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Dentro de la colección de imágenes posteadas por Carrillo también se pueden ver frases motivacionales.

Hace tan solo unos días, Massiel anunció su nuevo proyecto, el cual se enfocará en apoyar a los guatemaltecos.

Muy pronto”, lleva por título el videoclip compartido por la expresentadora. Todo parece indicar que su nuevo programa llevará por nombre “Aprender a emprender con Massiel Carrillo”.

“No temas quien levante su mano para destruirte se encontrará con la mano de Dios para protegerte”, fue otro de los recientes mensajes que subió la también modelo.

Otra que ha acaparado la atención en el perfil de Massiel ha sido su pequeña hija. Recordemos que poco se sabe sobre la vida personal de la influencer guatemalteca, ya que es muy reservada en lo que concierne a ese tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos