Espectáculos

¡Candente! Yanet García se deja ver en la cama junto con su novio

La famosa “Chica del clima”, Yanet García compartió un video de un íntimo momento junto con su actual pareja.

Yanet García sigue revolucionando las redes sociales. Sus más de 10 millones de seguidores de Instagram quedaron atónitos con su más reciente publicación.

PUBLICIDAD

Por medio de las historias de la famosa red social, la presentadora del matutino “Hoy” compartió un video que dio mucho de que hablar.

Recomendados

En el clip, la joven mexicana aparece en compañía de su actual pareja, el exdeportista Lewis Howes.

El video muestra tanto a García como a Howes desde su cama utilizando divertidos filtros. “Feliz día del padre, papi”, lleva por título la publicación que muestra a la pareja en la cama.

Está no es la primera vez que el deportista y la modelo presumen de su amor. Hace unos días, Yanet posteo otra fotografía en la que se le ve enfundada en un bikini color negro.

El exjugador profesional de futbol americano reaccionó a la publicación con la siguiente frase: “Te amo mucho”.

Fue hace tan solo unos meses atrás que García oficializó su relación con el también conferencista.

Critican a Yanet García

Yanet García presumió en sus redes sociales un avance de la película de la cual formará parte. El filme llevará por nombre “Bellezonismo” y cuenta con la participación de Elvira Herrería, Raúl Herrea, Miguel Cazorla, entre otros.

A pesar de que las criticas no han sido nada buenas para la cinta, la “Chica del clima” ha enfatizado lo orgullosa que está de haber formado parte del proyecto.

“Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”, afirmó la modelo en una publicación.

El filme narra la historia de una pareja de pilotos de rally que se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de 50 mujeres.

Tags


Lo Último