Espectáculos

La modelo fitness guatemalteca Marce Tánchez presume cuerpazo en revelador bikini

Con una fotografía publicada en Instagram, Marce Tánchez dejó ver lo bien que luce en un diminuto traje de baño.

Hace unos días, Marce Tánchez publicó una imagen que llamó la atención de todos sus seguidores. En la fotografía, la modelo guatemalteca presumió su perfecta anatomía.

Sé suficiente, primero para ti mismo, el resto del mundo puede esperar”, dice la leyenda del posteo hecho por “la diosa fitness”.

Recomendados

La fotografía que alcanzó los más de 5 mil likes muestra a Tánchez enfundada en un sexy bikini en color aqua. La postal que fue captada en las playas de Miami, Estados Unidos recibió todo tipo de comentarios.

“Eres muy hermosa y tienes un bonito cuerpo”, “Hermosa mujer, tanto por fuera, pero sobretodo transparente y con un corazón bellísimo”, “Preciosa”, fueron algunos de los halagos que recibió la postal de Marce.

Marce Tánchez, una verdadera influencer…

Marce, sin lugar a duda posee una espectacular figura. La modelo guatemalteca utiliza sus diferentes redes sociales para compartir consejos de alimentación, así como también rutinas de belleza.

Dentro de sus posteos, la modelo motiva constantemente a sus seguidores a llevar una vida sana. Además, Tánchez comparte recetas de comida bajas en calorías.

Actualmente, Marce, quien también es nutricionista tiene más de 157 mil seguidores en la famosa red social.

Hace unos días concluyó la segunda temporada de su “Reto Marce Fitness”, el cual unió a decenas de personas de todo el mundo.

Pero eso no es todo, ya que la modelo fitness también cuenta con un canal en YouTube, en el que también sube rutinas de entrenamiento.

Hace unas semanas atrás, Marce contrajo matrimonio con su ahora esposo, Bobby. La boda se celebró en la Antigua Guatemala y asistieron varias personalidades guatemaltecas; dentro de las cuales resaltó la exreina de belleza Jessica Scheel.

La modelo optó por utilizar dos vestidos de novia, los cuales resaltaron la figura de Marce. Sin lugar a duda Tánchez se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos