Espectáculos

¿La presentadora guatemalteca Brenda Hughes se operó los glúteos?

Internautas afirman que la famosa presentadora Brenda Hughes podría haberse hecho un retoque estético.

Recientemente, Brenda Hughes anunció por todo lo alto que regresaría a la televisión. La presentadora guatemalteca dio a conocer que ahora formará parte de un programa fitness.

PUBLICIDAD

Pero hay algo que ha llamado mucho más la atención. Varios de sus fanáticos han comentado que la conductora, al parecer, se hizo un retoque estético en sus glúteos.

En las últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede ver que sus glúteos lucen mucho más torneados y grandes.

Recomendados

Un poco de lo que se viene”, dice la leyenda que acompaña uno de los recientes clips subidos a Instagram, el cual muestra la nueva figura de Brenda.

Dentro de los comentarios hechos por sus seguidores, uno le cuestionó el por qué va al gimnasio maquillada, a lo que Hugues le respondió: “Estábamos grabando”.

Asimismo, las felicitaciones no se hicieron esperar para el nuevo proyecto de la guatemalteca. Hugues compartirá créditos en su nuevo programa con Ana María Abularach y el coach venezolano Javier Parada.

Más de Brenda Hugues…

Actualmente, Brenda supera los más de 200 mil seguidores en la famosa red social, en donde muestra su día a día y postales de sus diferentes viajes.

“Si no nos lanzamos al agua, ¿cómo sabremos sí funcionaria?", dice una de las más recientes postales de Hughes, captada en las playas de Tulum, Quintana Roo.

La fotografía alcanzó los más de 3 mil likes. Recordemos que Brenda Hugues arrancó su carrera como conductora en las filas de “TV Azteca Guatemala". La presentadora guatemalteca estuvo al frente de programas como “Azteca Hits”, “La Academia” y “Ventaneado Aca”.

Fue el año pasado cuando anunció que se retiraría de los reflectores para tomarse un descanso. Asimismo, por primera vez habló de la enfermedad que padece, esto con el fin de responderle a todas las personas que le acusaron de padecer problemas alimenticios.

 

Tags


Lo Último